Moda / 21 de octubre de 2023

El negro y la ropa interior a la vista, la propuesta de Dolce & Gabbana

Algunas de las modelos al cierre del desfile de Dolce & Gabbana.

Miredvista.co

En la Semana de la Moda de Milán las tendencias lenceras estarán en la calle en 2024.

La marca Dolce & Gabbana propone para la primavera-verano 2024 diseños nada complicados, sin recatos, que revelan la figura de la mujer poniendo en primer plano la ropa interior.

Así lo mostró en la Semana de la Moda que acaba de concluir en Milá, Italia, en la que las modelos, con poco maquillaje, caminaron por la pasarela con creaciones en negro, algunas veces con un toque del color blanco.

La firma italiana siempre se ha caracterizado por sus diseños opulentos y glamorosos hechos en seda, terciopelo, satín y otras finas texturas, pero más que todo por los colores y adornos llamativos. Sin embargo, para la próxima temporada el negro, el encaje y las trasparencias serán las protagonistas.

En la colección Dolce & Gabbana le da luz verde a la lencería, término genérico que designa a cierta ropa de cama, baño y de ropa interior. Es decir, las bragas tipo calzones y brasieres estarán a la vista. Será como  la revolución del mundo lencero.

Prendas tan sensuales como el corsé, que estiliza y moldea la figura femenina, las mujeres también podrán llevarlas a la calle con trasparencias superpuestas como camisolas y vestidos, algunos con lunares blancos.

+ Noticias


La nobleza de un paraguita
‘Libraq a la plaza’, antesala festiva de la Feria del Libro de 2024
Margarita Ortega: No me gusta hacer las cosas a medias
Balance de Colombia en la fase de grupos de la Copa América