Moda / 21 de octubre de 2023

El negro y la ropa interior a la vista, la propuesta de Dolce & Gabbana

Algunas de las modelos al cierre del desfile de Dolce & Gabbana.

Miredvista.co

En la Semana de la Moda de Milán las tendencias lenceras estarán en la calle en 2024.

La marca Dolce & Gabbana propone para la primavera-verano 2024 diseños nada complicados, sin recatos, que revelan la figura de la mujer poniendo en primer plano la ropa interior.

Así lo mostró en la Semana de la Moda que acaba de concluir en Milá, Italia, en la que las modelos, con poco maquillaje, caminaron por la pasarela con creaciones en negro, algunas veces con un toque del color blanco.

La firma italiana siempre se ha caracterizado por sus diseños opulentos y glamorosos hechos en seda, terciopelo, satín y otras finas texturas, pero más que todo por los colores y adornos llamativos. Sin embargo, para la próxima temporada el negro, el encaje y las trasparencias serán las protagonistas.

En la colección Dolce & Gabbana le da luz verde a la lencería, término genérico que designa a cierta ropa de cama, baño y de ropa interior. Es decir, las bragas tipo calzones y brasieres estarán a la vista. Será como  la revolución del mundo lencero.

Prendas tan sensuales como el corsé, que estiliza y moldea la figura femenina, las mujeres también podrán llevarlas a la calle con trasparencias superpuestas como camisolas y vestidos, algunos con lunares blancos.

+ Noticias


Twitter confirma que está trabajando en nueva función para editar tuits
“Hasta que me olvides”, la canción que Luis Miguel le dedicó a su mamá
Matrimonio Peña Torrents
Colombia espera dar el golpe en la mesa ante Chile