El color azul muy de nuestro Caribe colombiano recrea ambientes muy alegres. A la derecha Las mesas plegables son prácticas e ideales para ahorrar espacio. Crédito @Ikea
En las actuales circunstancias de aislamiento estos espacios se han convertido en el sitio preferido en el hogar.
En las propiedades horizontales, el balcón ha sido el gran protagonista de encuentros y tertulias en estos días de confinamiento.
En países de Europa la venta de muebles y accesorios se incrementó en más del 40 por ciento, lo que refleja el valor que ha cobrado entre las familias durante esta crisis por la pandemia.
Los decoradores de interiores se han enfocado en sillas y mesas plegables, telas lavables y decoración horizontal, como el caso de las plantas, para ganar espacio.
También recomiendan materiales resistentes a sol y a la lluvia, sobre todo en este comienzo de invierno en Colombia.
Almacenes de superficie como Homecenter y Sodimac han lanzado juegos de muebles, sillas, macetas y asadores porque la idea es quedarse en casa para compartir en familia.
Otra gigante de artículos para el hogar en Europa como Ikea se lanza con macetas colgantes en yute asói como guirnaldas y luces blancas o de colores para dar un ambiente moderno y agradable.