Dr. Rodolfo Vega Llamas
Columnista / 9 de noviembre de 2024

Barcelona

La magia de Barcelona es increíble, me encuentro en esta bella ciudad de España, por motivos deportivos, mi hijo Juan Pablo corre la última carera de la Copa Porsche Sprint Challenge Ibérica, hasta el día de hoy en el Podio, y esperamos con la ayuda de Dios levantar la bandera de colombia y Barraquilla.

Ayer caminamos por El Born, en sus estrechas calles medievales, llenas de bares, boutiques y arte. Conocí el famoso museo de El Born, donde existia un mercado y en su reconstrucción descubrieron una ciudad por debajo en ruinas.

Conocimos la hermosa basílica de Maria del Mar, espectacular, majestuosa.

Nos encontramos alojado en una casa en Alella, un pueblo a veinte minutos de Barcelona, con hermosas casas en la montaña cerca al mar. Es un pueblo cerca de la comarca de Maresme en Cataluña, cuenta con una población aproximada de 11 mil habitantes.

El domingo visitamos Tossa del Mar, en costa brava, playas hermosas limpias, centro medieval amurallado, entre el mar y montañas.

Hoy comienzan las prácticas, este fin de semana las carreras y las boletas todas vendidas, espectáculo asegurado. Excelentes competidores, la carrera será reñida. El equipo maravilloso, nos sentimos como en casa, la meta, dejar el nombre de COLOMBIA en lo alto, sentirnos orgullosos de levantar nuestra bandera de nuestro país.

Hay mucha expectativa y mucho público; aquí también se corre la Fórmula 1.
Veo a Juan Juan Pablo contento y eso me da confianza.
Hoy recorren pista de reconocimiento y practica, COLOMBIA arriba !!!!!

+ Noticias


Netflix trae las series más esperadas en sus estrenos de octubre
Reconoce tus dones
Una empresa que nació de la nostalgia por el boli
Las propuestas decorativas del maestro Rubiel Badillo