Dolce vita / 5 de noviembre de 2022

¿Busca pareja? Tenga en cuenta lo que le espera con cada signo

Miredvista.co

Los astros influyen en nuestras relaciones amorosas y de amistad. MiREDVista le cuenta qué tanta compatibilidad hay entre ellos.

Muchas personas cuando conocen a alguien se fijan en un factor bastante particular… el signo zodiacal. Hay quienes se especializan en astrología, como la cubana Moni Vidente, quien goza de gran popularidad a nivel latinoamericano.

La astrologa Laura Marvo, famosa por analizar la compatibilidad de las parejas según su carta astral, explica cuáles son los signos que pueden tener un gran grado de compatibilidad entre sí. Afirma que este es un análisis muy general que puede ser una guía ya que se necesita hacer un estudio más profundo sobre las parejas.

Dice, por ejemplo, que las personas nacidas bajo el signo de Aries y los Libra suelen tener más compatibilidad debido a la gran cantidad de interacciones que hay entre ellos. Las personas que se rigen bajo estos signos pueden formar buenas parejas y suelen tener una gran conexión en lo que corresponde a la amistad.

Según ella, las personas de signo Tauro suelen ser compatibles entre sí. Es decir, dos Tauro tienen una excelente química porque siempre buscarán la manera de estar disponibles el uno para el otro.

Por su parte, quienes son de Géminis tienen una gran compatibilidad con personas de Virgo, esto más que todo en el plano del placer. Marvo explica que para relaciones más estables los nacidos bajo este signo prefieren a los de Acuario.

Los Cáncer llegan a sentir mucha atracción por los Tauro. Aunque se deben llegar a muchos acuerdos, si las cosas entre estos dos signos funcionan todo saldrá viento en popa. Para ello es importante una constante retroalimentación.

Las personas nacidas bajo el signo Leo suelen ser bastante egocéntricas y aunque parezca mentira, según la experta, estos suelen buscar personas de su mismo signo para que les vaya bien.

Los Virgo tienen más compatibilidad con otros signos. Uno de ellos es Capricornio. También suelen sentirse atraídos por los Aries, quienes de alguna manera contribuyen a la evolución personal y/o espiritual de los demás. En el plano sexual pueden ser muy compatibles con Geminis y para la amistad la mejor opción es un Tauro.

El caso de los Libra también es muy particular. Pueden tener un nivel considerable de compatibilidad con Capricornio y este puede aumentar si hay conexión sexual. Curiosamente es mucho lo que se debe adaptar para que la relación fluya como se espera. También tiene buenas vibras con Cáncer y Virgo.

De acuerdo con la experta, los Escorpio son los más complicados para crear conexiones pues su naturaleza siempre los lleva a desconfiar. El signo con el que más química tienen es con Tauro.

Los nacidos bajo Sagitario tienen muchas probabilidades con los de Capricornio gracias a que se da una claridad en sus pensamientos. Con el signo con el que definitivamente no compaginan es con Géminis.

Los de Capricornio suelen tener buenas vibras con los de Cáncer, de hecho, la pasan muy bien juntos. Por otro lado, los Acuario y los Tauro pueden conformar una de las parejas más extrañas del zodiaco. Si bien pocos apuestan por una relación duradera entre estos, suelen callar muchas bocas.

Por último se refiere a los Piscis, para la experta este signo que es un poco resiliente y capaz de soportar mucho en una relación amorosa o de amistad, tiene mucha compatibilidad con los Cáncer. “Esto es algo muy general. Para que uno mida la compatibilidad entre las personas se debe analizar el cómo se siente cuando están juntos, qué tanto tienen en común, qué los hace diferentes, etc. Esto es una guía, muy acertada, pero debe ser complementada”, reitera la experta.

+ Noticias


Stella Arroyave, la colombiana que le ha enseñado el ‘swing’ en el baile a Anthony Hopkins
Cómo convertir el celular en un mouse y teclado inalámbrico
La Guajira exótica, opción para las próximas vacaciones
Lupita Ferrer: “Nunca imaginé que llegaría a hablar de la vagina en un escenario”