Moda / 27 de febrero de 2021

Carolina Herrera se montó en un bus neoyorkino

Sobre la cubierta de un bus que recorrió las congestionadas calles de Manhattan, Nueva York, un grupo de modelos posó mostrando la nueva colección (Fotos agencias internacionales)

Miredvista.co

Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, paseó por las calles de Nueva York la nueva colección otoño-invierno 2021 de la marca sobre la cubierta de un tradicional bus rojo, el color que ha identificado a la diseñadora venezolana.

Saliéndose de los patrones de las pasarelas, la diseñadora lo hizo en plena Semana de la Moda a través de un video musical para que los transeúntes pudieran ver las nuevas y coloridas propuestas al pasar el vehículo que recorrió la Gran Manzana teniendo como escenario emblemáticos rascacielos como el Empire State, el edificio One Vanderbilt y Times Square.

«Ahora que se aproxima el 40 aniversario de Carolina Herrera, hemos concebido la colección como una carta de amor a Nueva York. He encontrado inspiración en la actitud efervescente de los neoyorquinos, especialmente en los que dan vida a nuestro atelier en el distrito de la moda», declaró en una nota Gordon.

En la elegante colección se destacan estampados de lunares o de jirafa entre una «paleta cromática optimista» que cuenta también con el corazón como motivo gráfico. Las lentejuelas en tecnicolor y los estallidos de tul en rosa y rojo presagian días más soleados, llenos de alegría y unión», señaló Gordon.

También voluminosas faldas, detalles de corazones estampados y grande bolsillos.

No podían faltar los cinturones anchos con grandes hebillas, zapatos y carteras inspiradas en la década en la que la diseñadora comenzó sus pasos en la moda.

+ Noticias


Periodista deportiva colombiana, seleccionada entre las mejores del mundo
El nuevo reto de Efraín Cepeda Tarud
Diciembre, mes de esperanza en materia de ingresos extras
Cuando la casa se viste de espejos…