Decoración / 11 de junio de 2022

Cinco tendencias fuertes para la decoración de baños

Miredvista.co

Olvídese de los cuartos de baño totalmente blancos, de los coloridos baldosines vintage, de los sanitarios de pedestal, la grifería estilo retro y de las bañeras empotradas. Aquí le presentamos las novedades en cada caso.

¿Quiere renovar su baño? Tome nota de las tendencias de este segundo semestre en materia de grifería, paredes, sanitarios y accesorios para que este espacio tan íntimo y tan vital para cualquier persona sea no solo higiénico, limpio y acogedor, sino que sea una area linda y con mucho estilo y personalidad. ¡Toma nota!

El ‘boom’ de los espejos redondos

Decorar con espejos redondos son la última tendencia y el baño no escapa a ello. Hay que elegir un modelo que nos guste y colgarlo sobre el lavamanos ¿Quieres estar al día? Hazte con un espejo retroiluminado, una forma de poner luz al baño que triunfa en 2022.

El papel pintado, ¡en furor!

Nada tan moderno, ni tan actual, como el papel pintado que, en general, se usa en toda la casa. Esta opción es elegante y aporta un toque de chic al hogar. Si se usa en baños opte por el papel vinilo, que resiste la humedad.

La elegancia de la grifería negra

Los baños más modernos y elegante llevan la grifería de acabado negro. Si se complementa con la perfileria de los baldosines se ve mucho más lindo.

Lavamanos dobles, súper

Si tienes un baño amplio, no te resistas a colocar dos lamanos iguales en lugar de poner solamente uno. Así podrás compartir el espacio en determinados momentos sin discusiones matinales. El efecto simétrico resulta, además, muy decorativo. Una tendencia para el baño en 2022 que también sigue vigente.

Muebles suspendidos, ¡lo mejor!

Deja las patas a un lado y apuesta por los muebles suspendidos, tanto para el espacio bajo el lavabo como para otros rincones. Resultan modernos y ligeros, y transmiten sensación de espacio. Además, al no tener patas, facilitan la limpieza cotidiana del baño. Solo necesitas un buen sistema de herrajes, tacos y tornillos para fijarlos sin peligro.

+ Noticias


Eduardo Verástegui y la lucha que ha librado por ‘Sonido de libertad’
Cuatro personajes se fueron en menos de un mes
«Me voy con la cabeza en alto, porque siempre lo intenté»: Miguel Ángel Borja
Abran pista: ¡Shakira invita a bailar con ‘Don’t wait up’!