Moda / 19 de febrero de 2022

Color, volumen y lazos, nueva propuesta de Carolina Herrera

Dos de las creaciones de la marca Carolina Herrera, en manos de Wes Gordon, director creativo.

Miredvista.co

La marca de la diseñadora venezolana presentó su nueva colección la Semana de la Moda de Nueva York, en el Día de San Valentín.

En la medida en que se ha ido alejando la pandemia con el paso de los días, dejando atrás las pijamas, ropa casera y deportiva debido al obligado encierro, ya era hora que el clóset se renovara para poder regresar a la vida social. Ese total retorno, que aún se pide a gritos, lo han permitido las grandes pasarelas para mostrar colores vibrantes, looks más lanzados y llamativas propuestas.

Con la llegada de la nueva temporada, la Semana de la Moda en Nueva York, que acaba de terminar, los diseñadores de alta costura desplegaron toda su creatividad en sus nuevas colecciones, además de que hubo conferencias, talleres y transmisiones en vivo con grandes personalidades de la industria.

Imaxtree

Uno de los desfiles más esperados fue el de la marca Carolina Herrera, celebrado en el Día de San Valentín, que tiene como director a Wes Gordon, encargado de darle continuidad a esa prestigiosa firma que lleva el nombre de su fundadora venezolana. Las modelos desfilaron al son de Habanera, una de las melodías claves de la ópera Carmen que habla sobre la rebeldía de un amor no correspondido.

Como una más entre los invitados, Carolina Herrera observó el desfile al lado de Tamara Falcó y su hija Carolina Adriana. (YouTube)

CH volvió a la pasarela de Nueva York, donde presentó una colección romántica y de colorido floral ante los amantes de la moda y sus seres queridos para el próximo otoño-invierno.

Allí estuvo ella, impecablemente vestida, al lado de su hija Carolina Adriana y de  la influencer y chef española Támara Falcó (hija de Isabel Presley y Julio Iglesias).

Más de 50 modelos exhibieron una propuesta llena de color y en la que las prendas voluminosas fueron casi las protagonistas. Mangas abullonadas, trajes con hombreras, vestidos mini con volantes, la versión 3.0 de la clásica camisa blanca, la prenda insignia de Carolina Herrera, y los bolsillos laterales en las faldas.

Se vieron lazos en chaquetas combinadas con shorts y en vestidos, las lentejuelas también se hicieron presente. En la colección proliferó la elegancia y feminidad en la pasarela.

+ Noticias


JC Obando, el diseñador barranquillero preferido de las celebridades
Regalos tecnológicos para este fin de año que nunca fallan
Los fichajes más destacados del fútbol colombiano en este 2023-II
Deportes, ‘reyes’ de la Fiesta del Mar en Santa Marta