En la Nota / 2 de septiembre de 2023

Messi le dio un ‘Trofeo’ al cantante colombiano Maluma

Romario Quintero

Así presentó el artista su nuevo sencillo junto a la estrella argentina en su nueva faceta con el Inter Miami. 

La música y el fútbol siempre han tenido una buena relación. Esa mezcla entre el deporte y el arte musical ha encontrado una excelente unión, ya que esas dos pasiones unen a todo el mundo y sin importar la raza, idioma o color siempre ha dejado un gran mensaje para todos.

El ejemplo actual entre esas dos combinaciones son Lionel Messi, quien ha causado revuelo en los Estados Unidos luego de su vinculación al Inter de Miami y ya lograr el primero título en la historia de este club y ‘Maluma’, artista colombiano que ha logrado posicionar su género a nivel mundial.

El astro argentino estuvo presente en el nuevo videoclip del cantante paisa, que fue grabado en la grama del estadio DRV PNK, actual equipo donde milita el actual campeón del mundo.

Maluma y Messi grabando el video musical llamado «trofeo».

El artista colombiano logró un hito ya que es la primera vez del jugador en un video musical de reggaetón. El nuevo sencillo que lanzó junto al cantante puertorriqueño Yandel y cuyo nombre es “Trofeo”, canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Es para mí un honor que el mejor de todos esté en el video. Es la demostración que la música y el fútbol siempre serán un gran matrimonio”, comentó ‘Maluma’ luego de la publicación del video.

En las escenas del videoclip, se ve al futbolista argentino ingresar a la grama del estadio con la indumentaria del Inter Miami, mientras lleva en su mano un trofeo.

Maluma y Messi grabando en el estadio DRV PNK de Miami (Estados Unidos).

Luego, el astro saluda a Maluma y ambos se abrazan, para que después del cantante colombiano levante el trofeo y cante al ritmo de la canción.

Esta entrega estuvo dirigida por la producción de Royalty Films y a pocas horas de su lanzamiento, el video ya supera las 150 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

+ Noticias


¡Hay que ser más prácticos!
El crepe casero de Tulio
¿Puede la inteligencia artificial ‘eclipsar’ la inteligencia humana?
‘¿Cuánto vale la vida?’ y otras cintas para no olvidar el 11-S