‘Waffles’, la mascota de Viva, acompañará a los viajeros para realizar la gestión de su viaje de forma segura y sencilla.
Al momento de viajar lo primero que tenemos que realizar es el check-in que hace parte del proceso para tu desplazarte de un lugar a otro. Esto le garantiza inmediatamente al viajero un Boarding Pass (Pase de Abordar).
La importante de tenerlo a la mano es saber la ubicación dentro del avión y así elegir el asiento deseado, será necesario o acercarse al counter de la aerolínea con suficiente tiempo de anticipación o mejor aún realizar el check-in en línea desde 48 horas antes de la salida del vuelo.
Además de elegir tu asiento, durante el check-in puedes acumular millas de viajero frecuente y/o pagar el valor excedente necesario para disfrutar de otros servicios ofrecidos por la aerolínea.
Todo lo mencionado con anterioridad cambió por completo. La aerolínea Viva Air anunció que los usuarios podrán conectarse con su asistente en línea, ‘Waffles’ por medio de una línea de WhatsApp en el número +57 321 7796137.
Lo curioso de esta campaña es el slogan de un perro que será la cara visible para que los usuarios por la plataforma de WhatsApp obtengan de manera rápida el check-in.
“En Viva somos conscientes que existen diferentes tipos de viajero, por lo que les ofrecemos soluciones cercanas que estén en línea con sus expectativas», aseguró Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.
Además, Antelo indicó que es una manera rápida y sencilla para el usuario esté satisfecho con el servicio y no tenga que esperar largas horas realizando una fila.
La mascota ‘Waffles’ tiene la meta de atender aproximadamente el 30 % de sus viajeros por medio de WhatsApp al igual que el sitio web www.vivaair.com, la App Viva y el Call Center.