Dolce vita / 20 de marzo de 2021

Cómo ser un fantasma en un grupo de WhatsApp

Miredvista.co

Si no quieres responder a una persona o grupos, MiRedVista te trae dos trucos que te ayudarán mucho a lograrlo.

La Pandemia Covid-19 ha cambiado por completo el mundo laboral y personal de las personas. Durar 8 hasta 14 horas en la oficina era el pan de cada día de los habitantes promedios en el mundo, pero está crisis sanitaria le dio un giro inesperado a esta rutina diaria.

El medio de comunicación que más se ha usado en confinamiento ha sido las plataformas digitales en especial, la APP de mensajería: WhatsApp, medio que originalmente empezó como una herramienta para que las personas enviaran mensajes a sus familiares y seres queridos. Con el tiempo, también hemos comprendido el valor que las personas encuentran en enviar mensajes a empresas, crear grupos para llegar a acuerdos o tomar decisiones importantes en una organización.

A raíz que este medio es el más usado por la comunidad laboral, a veces no queremos responder algunos mensajes a nuestros jefe o compañeros en la hora de descanso, MiRedVista te trae dos trucos para pasar desapercibido cuando estés escribiendo en un grupo: 1. Mediante un ‘truco’ del propio móvil y la otra instalando una aplicación que hace por ti el trabajo.

Usando el truco del modo Avión

Este ha sido el más sencillo para aplicar. Esta función es creada especialmente para cuando estás volando en avión y no quieres apagarlo. Este modo anula todas las conexiones entrantes y salientes, incluyendo llamadas, mensajes e Internet.

Usando la app Flychat

Esta aplicación está diseñada para usarla como WhatsApp, ya que te oculta la opción ‘En Linea’ y serás un hombre invisible ante los demás. Flychat abre una ventana flotante para que uses la app sin entrar en ella, y sirve para que tú estés en línea sin aparecer como tal, y ver quién está on line entre tus contactos sin que ellos te vean a ti.

+ Noticias


Grandes marcas, lujo, segunda mano: sello de un emprendimiento ‘online’
Rafael Santos Borré: el goleador incansable que conquistó dos continentes
Tomas Ángel lidera las novedades de la Selección Colombia Sub-20
Se acabaron las vacaciones: así se prepara el regreso a clases