Vida Cultural / 29 de mayo de 2021

Con figuras de cera perpetúan imágenes de Biden y Kamala

Dos profesionales del equipo del Madame Tussauds elaborando los los rostros en cera de Joe Biden y Kamala Harris. (Merlin Entertainments)

Miredvista.co

Las esculturas del presidente y su vicepresidenta de EEUU están en el célebre museo Madame Tussauds de Nueva York.

El Museo Madame Tussauds, famoso por sus figuras de cera de personajes del mundo, ya tiene lista las del presidente de Estados Unidos Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris. Están en el centro cultural de Nueva York, que podría decirse, es una de las subsedes del museo principal de Londres.

Entrada al museo, donde están en exhibición permanente más de 200 esculturas en cera.

Como es tradición de crear figuras de cera de cada mandatario de EEUU, la del actual no podía quedar por fuera, y mucho menos la de su vicepresidenta, por ser la primera mujer en la historia que ocupa ese cargo.

Por eso, han sido colocados juntos en la exhibición en Nueva York, ubicado en 42nd Street. Ambas figuras, creadas a su imagen y semejanza de los dos mandatarios, tardaron seis semanas en su elaboración de sus rostros, mientras que los cuerpos, en tamaño real, requirieron meses. Todo, el trabajo estuvo a cargo de un equipo londinense. Los atuendos que lucen fueron una réplica de los que llevaron el día de la posesión de ambos.

Impresionante el parecido al Presidente de Estados Unidos. Y eso que ahí estaba sin terminar.

El Madame Tussauds es uno de los más visitados y se encuentran más de 200 maniquíes de algunas de las principales personalidades del mundo de la política, músicos, actores, deportistas y otras celebridades del mundo del entretenimiento como el Dalai Lama, Albert Einstein John F. Kennedy, Martin Luther King Jr., Marilyn Monroe, Jennifer Lopez, Lady Di, Beyonce, Michael Jackson, Brad Pitt, Angelina Jolie, Michael Jordan, Shakira, Charlie Chaplin, The Beatles, Daniel Craig, Justin Bieber y el Presidente  americano Barack Obama con su esposa Michelle.

El Madame Tussauds fue fundado por la escultora de cera, Marie Tussaud, y ahora es operada por la compañía de entretenimiento con sede en el Reino Unido, Merlin Entertainments

Durante sus visitas, los fanáticos de los superhéroes se lo pasan en grande en la sala de Marvel, donde además pueden disfrutar de una proyección en 4D en la que se meterán en el papel de Thor o Spiderman.

+ Noticias


Las fans número 1 de cinco famosos cantantes
El director creativo de Moschino que murió sin alcanzar a ver estrenar su colección en Milán
Natalia De Castro y la maratónica vida de una reina de Carnaval
Kobe, el pequeño chef de dos años que revoluciona las redes sociales