Belleza / 16 de octubre de 2021

Conozca a algunas de las candidatas a Señorita Colombia

El Centro de Convenciones de Cartagena será nuevamente epicentro del Concurso Nacional de Belleza a celebrarse en noviembre.

Miredvista.co

La 68.ª edición del Concurso Nacional de Belleza, que se realizará del 8 al  14 de noviembre de 2021 en Cartagena, ya tiene su programación lista. La quindiana María Fernanda Aristizábal, actual soberana, hará entrega de la corona a la ganadora del título, por el cual compiten 21 candidatas. Aquí les presentamos el primer grupo.

NARIÑO

María Alejandra Enríquez Cuervo nació hace 23 años en La Habana, Cuba. Sus padres son colombianos. Cursa XII Semestre de Medicina y realiza su internado en Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud en Bogotá.

GUAJIRA

Lina María Ramírez nació en Bogotá el 7 de julio de 1997. Tiene 24 años. Es Comunicadora Organizacional de Corporación Colegiatura Colombia en la ciudad de Medellín. De madre nacida en el municipio de Maicao, La Guajira.

VALLE

Daniela Erazo nació en Cali, «la capital de la salsa», el 24 de febrero de 1997. Tiene 24 años. Es egresada de la facultad de comunicación social de la Universidad Autónoma del Occidente en Cali. Y también es periodista.


ARAUCA

Adriana Hernández nació en Arauca el 3 de agosto de 1996 Tiene 25 años. Es graduada de la Universidad del Rosario en Finanzas y Comercio Internacional. Estudia actuación.

CÓRDOBA

Juliana Habib nació en Montería el 10 de marzo de 2000. Tiene 21 años. Actualmente cursa séptimo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

BOGOTÁ

María Camila Correa nació en Cali el 2 de enero de 1996 Tiene 25 años Es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente. Su madre es bogotana.


CHOCÓ

Lucia Cuesta nació en Quibdó el 28 de noviembre de 1999. Es normalista de la Normal Superior de Quibdó y cursa VII semestre de Contaduría en la Tecnológica del Chocó.

HUILA

Karen Ortiz Díaz nació en Neiva el 29 de septiembre de 1999 Tiene 25 años. Actualmente cursa quinto semestre de Comunicación Social en el Politécnico Gran Colombiano.

GUAVIARE

Luisa María Rodríguez tiene 23 años. Es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

+ Noticias


Lluvia de críticas a Maluma y J. Balvin en Semana de la Moda en París
Ensalada griega
Diez consejos para prevenir accidentes con las luces navideñas
Meme de la semana