Decoración / 29 de agosto de 2020

La decoración de interiores que marca tendencias

La clientela de la Casa Schlegel puede apreciar en el showroom permanente, propuestas como esta: moderna y elegante.

Miredvista.co

La Casa Schlegel-Donado cada temporada presenta diseños innovadores para el hogar.

Así como la moda cambia, el diseño de interiores también evoluciona a la par de las tendencias en colores y materiales.

Mesas de centro funcionales con diseños únicos.

Como la pandemia obligó a todos permanecer en casa, nada más agradable que  estar cómodos, mantener un buen ambiente, tener espacios prácticos y dinámicos.

Según  Marianna Schlegel Donado, arquitecta de interiores y diseñadora, una de las recomendaciones para que estos días de encierro sean lo más saludables posibles para compartir en familia, es tener muebles modulares, mesas con varias piezas que se puedan agrupar y desagrupar según el uso que se les dé en su momento.

En cuanto a los sofás, dice que los que mandan la parada  son los que vienen con módulos en distintos tamaños rellenos de plumas y con mesas intercaladas.

Los cojines, que complementan en parte de la decoración, los propone la empresa barranquillera en variados tamaños y finas texturas.

Los colores de moda son el vino, verde esmeralda, azul petróleo y el blanco, que siempre imperará en la paleta de un mobiliario.

Daniela, Ana María y Marianna, conforman la exitosa trilogía en el diseño de interiores.

En la actualidad, lo retro es tendencia. La madera en su color natural con incrustaciones en materiales como el mármol, fibras y metales.

Marianna es quien junto a su mamá Ana María y su hermana Daniella (también diseñadoras de interiores) son el cerebro y las que comandan la prestigiosa Casa Schlegel Donado, empresa familiar que lleva 40 años ofreciendo los mejores mobiliarios de alta calidad no solo en Colombia sino a nivel internacional.

De acuerdo con la Casa Schlegel, otra de las propuestas para 2021 son los muebles empotrados o  integrados de pared. Esos que funcionan para ahorrar espacios, que puede recogerse y convertirse en un escritorio. Le dan un toque ultramoderno al hogar.

La empresa barranquillera no escatima detalle. Allí las tres maestras del diseño también demuestran su talento y buen gusto en los cojines para darle un toque especial a la decoración de un sofá, silla o una cama. Estos accesorios, que además sirven de apoyo lateral cuando una persona se sienta, los proponen en tonos neutros, de variados tamaños y elaborados en linos combinados con otras finas telas y brillo como el velvet  (o terciopelo) y chenille.

Las habitaciones de los niños tienen que ser divertidas y dinámicas.

Cojines para un sofá. Las plumas le dan un toque muy especial.

+ Noticias


Leal-Daccaret, la marca preferida de las celebridades
¡A ponerse el cinturón!
Larry Iguarán: la nota alta de la cultura guajira
Estoy en la mejor etapa de mi vida: María Teresa Egurrola