La clientela de la Casa Schlegel puede apreciar en el showroom permanente, propuestas como esta: moderna y elegante.
La Casa Schlegel-Donado cada temporada presenta diseños innovadores para el hogar.
Así como la moda cambia, el diseño de interiores también evoluciona a la par de las tendencias en colores y materiales.
Como la pandemia obligó a todos permanecer en casa, nada más agradable que estar cómodos, mantener un buen ambiente, tener espacios prácticos y dinámicos.
Según Marianna Schlegel Donado, arquitecta de interiores y diseñadora, una de las recomendaciones para que estos días de encierro sean lo más saludables posibles para compartir en familia, es tener muebles modulares, mesas con varias piezas que se puedan agrupar y desagrupar según el uso que se les dé en su momento.
En cuanto a los sofás, dice que los que mandan la parada son los que vienen con módulos en distintos tamaños rellenos de plumas y con mesas intercaladas.
Los colores de moda son el vino, verde esmeralda, azul petróleo y el blanco, que siempre imperará en la paleta de un mobiliario.
En la actualidad, lo retro es tendencia. La madera en su color natural con incrustaciones en materiales como el mármol, fibras y metales.
Marianna es quien junto a su mamá Ana María y su hermana Daniella (también diseñadoras de interiores) son el cerebro y las que comandan la prestigiosa Casa Schlegel Donado, empresa familiar que lleva 40 años ofreciendo los mejores mobiliarios de alta calidad no solo en Colombia sino a nivel internacional.
De acuerdo con la Casa Schlegel, otra de las propuestas para 2021 son los muebles empotrados o integrados de pared. Esos que funcionan para ahorrar espacios, que puede recogerse y convertirse en un escritorio. Le dan un toque ultramoderno al hogar.
La empresa barranquillera no escatima detalle. Allí las tres maestras del diseño también demuestran su talento y buen gusto en los cojines para darle un toque especial a la decoración de un sofá, silla o una cama. Estos accesorios, que además sirven de apoyo lateral cuando una persona se sienta, los proponen en tonos neutros, de variados tamaños y elaborados en linos combinados con otras finas telas y brillo como el velvet (o terciopelo) y chenille.
Las habitaciones de los niños tienen que ser divertidas y dinámicas.