Enredad@s / 7 de mayo de 2022

Consejos para sacarle provecho a Google Flights y maps

Romario Quintero

El servicio de búsqueda y la opción de comparación de vuelos, hoteles y ubicación 

Cuando vamos a un lugar nuevo o no conocemos muy bien el sitio donde vivimos, lo primero que buscamos es el buscador google maps para encontrar las direcciones exactas, y también google Flights, que es uno de los motores de búsqueda de vuelos más potentes en la actualidad.

La opción más importante de Flights es que puedes hacer seguimiento de los precios para fechas específicas entre dos ciudades. Solamente necesitas ubicar tu destino y activar la opción, luego de ello recibirás un correo electrónico si los precios bajan de forma considerable para el momento de tu viaje.

De esa manera, podemos conseguir datos importantes como: costos, trayectos, comida y duración de un lugar a otro. Además, del explorar cerca, que trata de una función para limitar tu búsqueda a lugares a los que puedes conducir en unas pocas horas y seleccionar cualquier destino para ver información útil, incluidos los precios promedio de los hoteles o qué tipo de clima esperar.

La otra aplicación que ha causado furor en el mundo es google Maps podrás ver rápidamente qué áreas tienen más opciones para conocer nuevos lugares, los precios de los hoteles y lugares cercanos para comer.

De las novedades principales se ha incorporado una función que te ayudará a planificarte mejor y solamente tocar el ícono de marcador en cualquier hotel o alquiler de vacaciones, y se guardará para una fácil referencia.

De momento, esta nueva versión de Google Maps solo está disponible para algunos usuarios de la versión beta de la aplicación para Android y como suele suceder en estos casos, esta nueva función puede quedarse en una mera prueba o implantarse de forma generalizada para todos los usuarios de la app de mapas de Google en un futuro cercano.

+ Noticias


El merengue suena en el festival de la música colombiana de Ibagué
Té, la pasión que Stefannia Doria lleva en su ADN
¡Lo último! Maluma deja la música para centrarse en su paternidad
Lin-Manuel Miranda, el genio creativo detrás de la banda sonora de ‘Encanto’