En Pantalla / 10 de diciembre de 2022

Diciembre, el mes de los videojuegos y sus lanzamientos

Romario Quintero

‘Marvel’s Midnight Suns’, ‘The Callisto Protocol’ y ‘Crisis Core’ son algunos de los juegos del mes para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

Marvel Midnight Suns es uno de los mejores juegos de superhéroes de la historia.

En el regalo prometido de todos los niños son los videojuegos. Los padres desde que inicia diciembre empiezan a planificar que consola está a la ‘moda’ para regalar de ‘Niño Dios’.

En el sector de la tecnología cuando llega el último mes de año manifiestan que todos sus productos ya están vendidos desde la consola hasta los juegos sea de manera física o digital.

Sin embargo, este 2022 es una excepción, debido a toda la crisis de años anteriores con la pandemia Covid-19 algunos empresarios les ha tocado planificar de mejor manera sus lanzamientos.

Entre los juegos más esperado se encuentra el terror de ciencia-ficción de The Callisto Protocol, la estrategia superheroica de Marvel’s Midnight Suns, o Crisis Core, un spin-off del mismísimo Final Fantasy VII.

MiRedVista te mostrará algunos de los juegos más interesantes para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch que están en estos últimos días del año.

Gundam Evolution // 1  de diciembre

Para las consoslas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series llega el juego alternativo de acción de equipos 6 contra 6. Si deseas tener una experiencia Multijugador ya está disponible la opción gratis en el PC desde de septiembre y ahora llega a las consolas.

Inscryption // 1 de diciembre

Inscryption es un juego de cartas oscuro que llega a  Nintendo Switch, es desarrollado por Daniel Mullins y el jugador debe encerrado en una tétrica cabaña, ganarle la partida a un misterioso rival mientras intenta huir del lugar.

Marvel’s Midnight Suns // 2 de diciembre

Este juego es de estrategia por turnos protagonizado por los superhéroes del Universo de Marvel que con combates tácticos  que son parte del sello y calidad del  estudio enfrentan a  los  antihéroes. Estará disponible en PC, PS5 y Xbox Series.

Need for Speed: Unbound // 2 de diciembre

Las carreras callejeras de Electronic Arts regresan con Need for Speed: Unbound, una nueva entrega desarrollada por Criterion que estuvo detrás del Need for Speed: Most Wanted.  Entre las novedades además de  escapar de la policía, el juego incluye una estética de ánime.  Está disponible en  PC, PS5 y Xbox Series.

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion // 13 de diciembre

En PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch estará disponible  la remasterización del juego publicado originalmente en 2007 para PSP, Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion es un título que servía como precuela para la mítica aventura de Cloud.Además añadirá un doblaje que no estaba presente en el juego original y mantendrá el sistema de combates.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition // 14 de diciembre

 PS5 y Xbox series, reciben a la  nueva generación de The Witcher 3 será completamente gratuita para los usuarios que ya tengan el juego base en propiedad tanto en Xbox One como en PS4.

+ Noticias


Receta con sabor a mar
Abran pista: ¡Shakira invita a bailar con ‘Don’t wait up’!
El cambio radical de Sofía Vergara para interpretar a Griselda Blanco
La influencer de 62 años más amada por las cámaras