En Pantalla / 26 de noviembre de 2022

EA Sports está modo Qatar 2022: selecciones, estadios y jugadores importantes

Romario Quintero

Los usuarios de FIFA podrán descargar el parche de la Copa del Mundo y vivir una experiencia única.

Rueda la pelota en los diferentes estadios de Qatar y el mundial de fútbol sigue generando emociones a todos los amantes de este deporte.

Por momentos queremos vivir esa realidad desde casa y sentir esa sensación de anotar goles marcado por nosotros mismos. La única forma de lograrlo es jugar ‘Modo Copa del Mundo’ en una edición especial que está publicando la cadena EA Sports en las diferentes consolas de videojuegos.

Como es de costumbre para los usuarios de este juego, esperan el pitazo inicial de este certamen para poder acudir a los centros comerciales y adquirir la nueva edición de FIFA.

Los usuarios ya pueden adquirir las actualizaciones donde añaden todos los aspectos licenciados de este evento, como lo son los uniformes, el balón, los equipos y sus estadios.

EA filtra el modo del Mundial de Catar de FIFA 23: 48 equipos y varios  submodos - MeriStation

MiREDVista te entrega las principales novedades de EA Sports versión Mundial de Fútbol:

Torneo

Juega con uno de los 32 países clasificados en una recreación auténtica para un jugador de la FIFA World Cup 2022 al completo, empezando desde el partido inaugural o personalizando tu experiencia en el torneo cambiando grupos y sustituyendo a los equipos que no lleguen a las finales de la FIFA World Cup en un torneo personalizado.

Modalidades de juego

32 equipos clasificados y sus plantillas, estadios auténticos, el balón de juego, más digitalizaciones de las cabezas de los jugadores, el icónico trofeo y dos estadios, entre los que se encuentra la sede de la final.

FIFA 23 | Software | TechTudo

FIFA World Cup en directo

Juega los próximos partidos de la FIFA World Cup 2022 o reescribe el resultado de uno ya disputado para cambiar el destino del torneo futbolístico más importante con los partidos, plantillas, estadísticas, resultados y clasificaciones.

Ultimate Team

 Conecta al máximo con la FIFA World Cup con toda una temporada de contenido en FUT 23. Disfruta de nuevas campañas a lo largo del torneo, consigue jugadores por tiempo limitado para ganar recompensas al final del evento y completa objetivos.

HD

Que serán complementos que se verán en una alta calidad gracias a la llegada de las capturadoras de las nuevas generaciones que tienen Hyper Motion2.

Jugabilidad

Los avances cuentan con la tecnología de juego HyperMotion que le agrega a FIFA 23 más de 6000 animaciones del mundo real.

+ Noticias


Meme de la Semana
Las matronas de la arepa de huevo: de Luruaco a la cocina de Sabor Barrranquilla
Develan primera figura de cera en museo de Valledupar en honor de Alfredo Gutiérrez
El mensaje del ángel de la guarda