Moda / 5 de junio de 2021

El estilo exclusivo de Isabel Preysler

La socialité Isabel Preysler son de las pocas mujeres que repite vestido cuando hace sus apariciones públicas. Su estilo es único.

Miredvista.co

Isabel Preysler ha sido noticia en España esta semana. Esta vez dejó boquiabierto a más de un televidente al atreverse, a sus 70 años, salir vestida de gata, cantando y bailando en el divertido programa televisivo ‘Mask Singer: adivina quién canta’

La reina de corazones con un vestido muy floral para el verano.

Nadie esperaba que la socialité, declarada en múltiple ocasiones como la mujer más elegante del país ibérico, se atreviera a participar en un programa en calidad de concursante. Y lo hizo bien. Eso sí, sin perder su glamour.

Hasta las mascarillas hacen juego con su vestuario.

Isabel es considerada una de las figuras más mediáticas del país ibérico, no tanto por sus matrimonios y divorcios, sino porque siempre marca tendencia por su forma de vestir. Todo lo que hace genera curiosidad, desde sus looks hasta sus fiestas o sus rutinas de cuidado que la mantienen siempre en forma. A esto se le suma que fue la primera esposa del cantante Julio Iglesias, madre de cinco hijos (tres de los cuales son artistas) y abuela de siete nietos.

La reina de corazones, como así llaman en España a la bella filipina, se casó en 1971 con Iglesias siendo en esos momentos toda una estrella en la música. De esa unión nacieron Chábeli, Julio José y Enrique.

Diez años después contrajo matrimonio con Carlos Falcó, marqués de Griñón, con quien tuvo una hija: Tamara, quien hoy también es una influencer que es invitada a todos los programas televisivos.

Mientras estaba casada con Falcó, Preysler, entonces con 36 años, conoció a Miguel Boyer, ministro socialista del Gobierno de Felipe González. Se casaron en una ceremonia muy discreta en los juzgados. Fue la tercera boda para ella y la segunda para él.

En 2015 comenzó una relación con el Premio Nobel Mario Vargas Llosa, noticia que al salir a la luz pública causó verdadero revuelo pues el escritor aún seguía casado con Patricia. Actualmente la pareja aún sigue saboreando las mieles del amor.

Los diseñadores preferidos de Preysler han sido Giorgio Armani, Raúl del Pozo, Victorio y Lucchino, Roberto Verino y Angel Schelesser. Aunque en la lista figura también la marca española Lola Li a la que recurren las fashionistas más exigentes como la princesa Letizia. Su estilo es exclusivo y sofisticado. Por eso, en todas sus apariciones públicas los focos de la prensa no le pierden movimiento. Y ella lo sabe

+ Noticias


El pueblo donde “la fealdad es una virtud”
Sanción de la Superintendencia a directivos de la FCF por reventa de boletas
Brotes y flores comestibles, negocio con mucho sabor y color
Carolina Herrera se montó en un bus neoyorkino