Mundo Deportivo / 11 de junio de 2020

‘El Pibe’ también entra en la pelea entre Ortega y Valenciano

Miredvista.co

Valderrama considera que el ‘10’ atlanticense tiene derecho de una segunda oportunidad en Junior y arremete contra Valenciano por su comentario negativo.

Siendo campeón de la Liga de Chipre, jugando 12 como titular y marcando dos goles, el volante atlanticense Michael Ortega finalizó su aventura con el AC Omonia Nicosia, club que ganó un cupo a la próxima Uefa Champions League.

El volante colombiano regresó a Barranquilla en un vuelo humanitario, luego de que la situación se complicara en Europa debido a la pandemia mundial del Covid-19, por lo que tuvo que pedir ayuda tanto de Cancillería como del Consulado colombiano en Roma.

Al momento de pisar suelo barranquillero, Ortega empezó a causar polémica debido a un rumor de un posible regreso al Junior de Barranquilla, equipo donde jugó en el año 2013 hasta 2015.

De inmediato, exjugadores de la talla de Iván Valenciano y Carlos ‘El Pibe’ Valderama, referentes del equipo rojiblanco, se pronunciaron en diferentes medios sobre el jugador oriundo de Palmar de Varela.

“Que no venga a decirme Michael Ortega ahora, que aparece en Twitter todo el tiempo hablando de esto y aquello, que quiere volver, porque ya no hay nada que hacer”, expresó Valenciano en un diálogo que tuvo en el programa radial ‘Todos Juegan’.

Al instante, ‘El Pibe’ le respondió al máximo goleador del club barranquillero “Me duele, me duele. Más de un amigo, porque considero mi amigo al gordo Iván Valenciano. Tuvimos la oportunidad de jugar en Junior y en la Selección, lo conozco personalmente. Me dolió. Me dolió por la forma en que se expresó. Michael Ortega tiene 29 años, no tiene 50, es un pelao que todavía puede jugar”, opinó el astro samario en el programa La Botinera, de Telecaribe.

Finalmente, el protagonista habló sobre esta situación dejando en claro quiere seguir en Europa y que le gustaría volver a los 31 años.

“Tengo pensado seguir en Europa, en el exterior. Quiero volver a Junior a los 31 más o menos, esa es la edad perfecta. El ‘Pibe’, ‘Gio’ Hernández y ‘Teo’, llegaron a esa etapa al equipo y aportaron mucho. Sobre Valenciano que piense lo quiera, no recuerda cuando estaba mal quien le dio la mano”, sostuvo el volante ‘10’ en el programa radial ‘El Alargue’.

En estos momentos, el centrocampista se encuentra junto a su familia en la ciudad y esperando ofertas de diferentes clubes del mundo. ¿Cómo terminará la novela?

+ Noticias


Colombiamoda y Colombiatex 2021 se llevaron todos los aplausos
Otra ganadora del Giveaway Navideño de MiREDvista
Días de ‘Food and drinks’
La Guajira exótica, opción para las próximas vacaciones