Mundo Deportivo / 25 de diciembre de 2021

El regalo del Niño Dios a Barranquilla: Miguel Ángel Borja a Junior

Romario Quintero

Será la segunda temporada El delantero con el equipo rojiblanco. Palmeiras venderá al jugador aunque sea su 50%. Eso sí, los paulistas pretenden recaudar 3,5 millones de dólares y de ninguna manera aceptarán un nuevo préstamo.

El regalo de ‘Niño Dios’ llegó a Barranquilla. Luego de no ser protagonista en esta temporada, los directivos de Junior empezaron a organizar la plantilla para disputar el próximo torneo y hacer una buena presentación en la Copa Sudamericana.

El público en el estadio y en las diferentes redes sociales protestaban por no tener un delantero goleador en el equipo. Luego de varias negociones, Miguel Ángel Borja regresa nuevamente a casa y con ganas de salir campeón con su equipo amado.

“Todavía no ha hecho nada oficial. Estoy a la espera que vestir la camiseta rojiblanca, no tengo necesitad de decir que el equipo de cual soy hincha. Ojalá esta oportunidad sea para salir campeón”, expresó el goleador tras conocer la noticia.

Por su parte, el directivo del club y aspirante a la presidencia de Colombia, Alejandro Char trinó en su cuenta de Twitter “¡Estoy feliz! El jueves concretamos ante el Palmeiras la compra y retorno al Junior de Miguel Ángel Borja, ¡el buen hijo vuelve a casa! Aquí te esperamos para que sigas llenándonos de muchas alegrías y goles. ¡Vamos tiburón!”.

Las personas más felices con la llegada del jugador son los hinchas. Días pasados, Borja disputó un partido de beneficencia en el estadio Romelio Martínez y él publicó lo recibió con un ídolo.

“Olé, Olé, Olé, Borja, Borja” “Goleador, quédate con tu hinchada”, expresaba en coro los aficionados en las gradas.

 El delantero vuelve a vestir la camiseta del equipo del cual es hincha luego de jugar el último semestre en Gremio, con el que marcó cinco goles en 18 apariciones por el Brasileirao, pero lastimosamente su equipo se fue a segunda división.

La primera vez que estuvo en el cuadro ‘Tiburón’ fue en el año 2020 y principios del 2021. En ese primer ciclo con el club barranquillero anotó 35 goles entre Liga BetPlay, Copa Colombia, Superliga, Libertadores y Sudamericana.

+ Noticias


Juan Carlos I: los escándalos de un rey con pies de barro
Meme de la semana
Meme de la semana
Carmelo Valencia, el primer “descabezado” por el Covid en Junior