Mundo curioso / 22 de enero de 2022

¿Compraría esta mega mansión de lujo de 21 habitaciones, 5 piscinas y cine privado?

The One, como así se llama la mansión, fue construida por el ex productor de cine Nile Niami. Foto: Concerge Auctions

Miredvista.co

El inmueble, el más caro y más grande construido en Los Ángeles (EEUU) será subastado el 7 de febrero con un precio base de US $257 millones.

La mega mansió situada en en el exclusivo barrio residencial de Bel Air (Los Ángeles). Fotos: Concierge Auctions

La invitación de la prestigiosa inmobiliaria norteamericana Concierge Auctions es bastante sugestiva para los interesados en adquirir la mega mansión más lujosa, grande y cara de Estados Unidos: “Siéntese en primera fila para ver los amaneceres sobre el Océano Pacífico y disfrute de las vistas panorámicas de The One mucho después de que las luces de la ciudad de Los Ángeles iluminen el cielo nocturno”.

El mega inmueble fue construido por el ex productor de cine Niami en el exclusivo sector residencial de Bel Air, sector que se hizo famoso después de que el actor Will Smith protagonizara la célebre serie de la cadena NBC cuando apenas tenía 22 años.

Una de las salas de The One. El precio inicial de la mansi´ón era de 500 millones de dólares. Foto: Concierge Auctions.

La mansi´ón ha sido poco habitada, pero según el portal especializado La Información.com. ha recibido ofertas de jeques árabes y magnates chinos que quieran quedarse con esta mega mansión de lujo de 15 hectáreas.

Tiene 21 habitaciones, 42 baños, 5 piscinas, un cine privado y una vista privilegiada de 360 grados desde donde se puede apreciar el Océano Pacífico.

La lujosa sala de cine de The One.

La habitación principal tiene una área de 500 metros cuadrados. Las otras 20 están «meticulosamente decoradas con una paleta neutra que rinde homenaje al impresionante paisaje y mantiene la cohesión de toda la propiedad a pesar de su asombrosa escala», describe en su página web Concierge Auctions.

De los lujos hacen parte una sala de cine con capacidad para 40 espectadores, spa, jacuzzi, pista de bolos, pista de atletismo al aire libre y garaje para 30 automóviles.

Uno de los comedores de la mansión.

La venta a través de subasta está prevista para el próximo 7 de febrero con un precio base de 257 millones de dólares, aunque su precio incial era de 500 millones de dólares que luego se bajo a 437 millones.

Se dice que Niami adeudaba 180 millones de dólares del total de la construcci´´´ón por lo que el inmueble pasó a suspensi´ón de pagos y su venta será vía on line.

The One no solo es la mansi´ón más grande sino la más lujosa de Estados Unidos. Concierge Auctions.

The One posee además una biblioteca de dos pisos, sala de reuniones para más de 20 personas, bares y como si fuera poco, una casa adicional para huéspedes con tres dormitorios.

+ Noticias


Boda, compromisos y embarazos: así comienzan los famosos el 2022
Algunas de las reliquias del Castillo de Windsor en los 70 años de reinado de Isabel II
En 2022 ellos brillarán en la moda
Contar historias de amor, la pasión del fotógrafo de bodas Miller Passos