Empresariales / 18 de septiembre de 2021

Empresa gastronómica cartagenera es reconocida en Time Square

Margarita Senior, Claudia Marcela Otero y María Isabel Anaya con su suegra, la diseñadora Gabi Arenas en pleno Time Square tomándose selfies en el momento en que una de las pantallas mostraba los nombres de cada uno de los restaurante de la empresa familiar.

Miredvista.co

La imagen del Grupo Empresarial Llamas Arenas (Gela) fue escogida para ser proyectada en una de las pantallas gigantes de la simbólica plaza de Nueva York.

Luego de ser seleccionada por el proyecto ‘Hache con Amor’, como empresa destacada en Colombia por su empuje, excelentes servicios y compromiso solidario, la imagen del Grupo Empresarial Llamas Arenas (Gela) fue proyectada en una de las pantallas gigantes del simbólico Time Square de Nueva York, en medio de enormes carteles publicitarios que anuncian las marcas y eventos más prestigiosos del mundo.

Más emocionadas imposible. Contagiaron hasta a la productora del evento (primera a la izquierda).

Este logro, de la empresa familiar cartagenera en exaltar una positiva imagen de Colombia, mostró la pujanza de la reactivación económica en Colombia de una empresa familiar cartagenera en medio de tantas dificultades acentuadas por el confinamiento y restricciones ocasionadas por la pandemia.

La marca cartagenera permaneció en pantalla de Time Square una semana completa con aparición de dos minutos diarios. Hasta allá fue la diseñadora Gabi Arenas, fundadora y líder de la empresa, acompañada de sus nueras. Cuando vieron el luminoso anuncio saltaron de la felicidad, y cada vez que aparecía se tomaban selfies.

El Grupo Empresarial Llamas Arenas comenzó hace 25 años cuando Gabi decidió abrir un almacén de elegantes artículos de cuero en Cartagena. Con el paso del tiempo fue consolidándose en importantes pasarelas del país hasta lograr hoy posicionar su marca en el mercado nacional e internacional. Precisamente el 13 de octubre lanza su colección ‘Raíces’.

En ese entonces, el destino le mostraba nuevos caminos a la familia Llamas para incursionar en un negocio muy distinto: la gastronomía. La era del emprendimiento fue la precisa para crear Gela, una iniciativa que surgió uniendo la inicial de Gabi con Llamas y Arenas, los dos apellidos de la familia cartagenera.

Con sus hijos Guillermo, graduado en alta cocina; Alberto, director financiero, y José Augusto, gerente operativo de Gela, está conformada la compañía que en la actualidad reúne a seis restaurantes, todos funcionan con gran éxito en Cartagena.

‘Candé’ (cocina 100% cartagenera), ‘El Burlador Gastrobar,  Buena Vida, Marisquería Caribeña & Rooftop’ fueron los 3 restaurantes que representaron a Gela en el convulsionado Time Square.

“Ha sido un honor, un sueño cumplido y un inmenso compromiso ver nuestras marcas en un escenario tan importante para el mundo”, dijo Gabi a MiREDvista  a su regreso a La Heroica.

+ Noticias


Malka Irina León: con pasaporte para continuar un gran legado
Series, películas y documentales para seguirles la pista en julio
La cigüeña visita la realeza carnavalera
«Conducir un bus es lo mejor que me ha podido pasar en la vida»: Zeida Armesto