En Pantalla / 25 de marzo de 2023

¡Es oficial! Se reveló el tráiler oficial de los ‘Power Rangers’: ayer, hoy y siempre.

Romario Quintero

Netflix celebrará los 30 años de la franquicia con un largometraje que trae de vuelta a los personajes desde sus inicios.

Una de las series más significativas en los últimos 30 años ha sido los Power Rangers. Estos cinco jóvenes con súperpoderes que vestían trajes de licra de diferentes colores se volvieron los personajes favoritos de niños y niñas en todo el mundo, gracias a la ambiciosa visión de Haim Saban.

Ese programa, que causo gran impacto a nivel mundial, volverá al ruedo, lo cual ha generado una alta expectativa en las redes sociales.

El encargado de hacer este sueño realidad es Netflix, plataforma que revivirá esta serie el próximo 19 de abril, con el nombre de ‘Mighty Morphin Power Ranger Once & Always’, un largometraje con el que la plataforma de streaming celebrará el aniversario número 30 de la marca.

MiRedVista logró conocer que los personajes de esta franja son: Walter E. Jones y de David Yost estarán de vuelta Rocky, Johnny Yong Bosch (Adam, Power Ranger Negro), Karan Ashley (Aisha, Power Ranger Amarillo), Catherine Sutherland (Katherine, Power Ranger Rosa) y Barbara Goodson (la voz de Rita Repulsa).

Estos son los personajes de Power Rangers.

En el tráiler del reencuentro, los fans se llevan un gran susto cuando se revela que Rita Repulsa mató a Trini, la Ranger Amarilla. La actriz Charlie Kersh interpretará a Minh, la hija de Trini, que da un golpe absolutamente devastador a los fans más acérrimos de los Power Rangers en el tráiler del reencuentro.

Ahora los Power Rangers deben trabajar juntos para impedir que Rita utilice un «portal del tiempo» para retroceder en el tiempo y evitar que los Power Rangers se unan y obtengan sus poderes de Zordon.

Según la sinopsis oficial compartida por la plataforma, el equipo de héroes deberá “enfrentarse a una amenaza familiar del pasado”. También, a una “crisis global” obligando al grupo a volver a sus deberes como defensores del mundo.

+ Noticias


Despertar saludable
En 2022 ellos brillarán en la moda
Pescado con pimientos
‘La Casa Gucci’: la película de amor, traición, y muerte tras la caída de un imperio