En la Nota / 8 de abril de 2023

Maluma y Anuel AA, juntos son dinamita

Miredvista.co

“Diablo, qué chimba” es el nombre de ls nueva colaboración que los artistas urbanos acaban de lanzar, junto con su respectivo video.

Dos íconos globales de la música latina,  Maluma y Anuel AAunen fuerzas por primera vez para estrenar su nuevo sencillo denominado Diablo, qué chimba, una colaboración anticipada que promete convertirse en parte de la play-list imprescindible al salir de fiesta.

Este tema pondrá a bailar a todos al ritmo de su irresistible beat urbano, fusionado con un toque electro el flow característico de las superestrellas, lo que da como resultado esta contagiosa canción que deja claro que en la música aplica eso de que la unión hace la fuerza.

Diablo, qué chimba fue producido por DJ Luian y escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA), Wander Manuel Mendez (Santo Niño), René David Cano Ríos (Bull Nene), Luian Malavé Nieves (DJ Luian), Xavier Semper, Edgar Semper, Pablo Fuentes (BF) y Kedin Maysonet.

El video musical, que salió en simultánea a finales de marzo, fue hecho en la ciudad de Miami bajo la dirección de Juan Luis Londoño Arias (Maluma) y Cesar ‘Tes’ Pimienta, con la producción de Royalty Films. Es un video al estilo de la vieja escuela del reggaeton, que alude de manera divertida la polémica vivida anteriormente entre ambos artistas, mientras están de fiesta en la casa de Maluma junto a DJ Luian acompañados de muchísimas chicas. Llaman la atención un nuevo dicho de Maluma: «Siempre flow», así como la icónica frase del rapero boricua «Real hasta la muerte», en un video dinámico y entretenido. 

Cabe destacar que esta nueva colaboración, aunada a sus recientes lanzamientos, La reina y La fórmula, junto a Marc Anthony, formarán parte de la próxima producción discográfica de Maluma.

El artista antioqueño obtuvo recientemente ocho nominaciones a Premios Nuestra Tierra en Colombia, postulaciones que incluyen categorías como: Artista del Año, Mejor Artista Urbano, Mejor Canción Urbana, Mejor Canción Pop por Junio y Mejor concierto del Año por Medallo en el Mapa.

Además, recibió dos nominaciones a los Latin American Music Awards 2023, que incluyen: Mejor Canción-Pop por Junio, y Gira del año, por Maluma Papi Juancho World Tour.  La octava entrega anual de la premiación se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de las Vegas y se transmitirá simultáneamente por las cadenas Univisión, UNIMÁS y Galavisión.

+ Noticias


En la lejanía, barranquilleros no lloran el Carnaval, sino que lo gozan adonde van
Susana Gómez, la arquitecta que le robó el corazón a Maluma
Los Gates, los Bezos, los Woods y otros divorcios millonarios
Lo bueno se repite: ‘Rugrats, Adventures in Gameland’ llega en marzo