Vida Cultural / 8 de abril de 2023

Esta es la cartelera de cine para este mes: ¡tome nota!

Romario Quintero

La película de Super Mario Bros es el estreno de cine más destacado de comienzos de abril.

La Semana mayor es un momento de reflexión en familia, pero también una alternativa para los padres poder compartir un poco más con sus hijos luego que se encuentran libre de trabajo y los niños de receso en sus actividades de estudio.

El cine siempre ha sido una de las mejores opciones para el entretenimiento preferidas a lo largo de la historia. A pesar de las nuevas plataformas digitales, las personas encuentran una buena alternativa compartir durante más de 2 horas en una sala de cine degustando una caja de palomitas.

Si te encuentras buscando plan y no sabes las carteleras actuales, MiRedVista te ayuda con detalle para elegir tu favorita. Entre el listado se encuentran: ‘John Wick 4’, ‘Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones’, ‘¡Shazam! La Furia de los Dioses’ y la más destacada por todo Mario Bross, el film más esperado en este 2023.

Super Mario Bros. La película

Este film que empezó con un juego de aventura en los años 90. Relata sobre Mario y su hermano Luigi, que viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi.

El exorcista del papa

Inspirada en los archivos reales del Padre Gabriele Amorth, exorcista principal del Vaticano, El Exorcista del Papa sigue a Amorth mientras investiga la terrorífica posesión de un niño que termina descubriendo una conspiración que hace siglo sigue siendo la lupa esta casa cural.

AIR: La historia del logo

El actor Ben Affleck regresa a dirigir y actuar en su nueva película ambientada de hábil manera en la década de los ochentas con uno de los mejores guiones del año escrito por Alex Convery, lleno de alusiones a la época, como autos, ropa, muebles, electrodomésticos y la música, factor clave y bien construido.  

La decisión de partir

Un detective eficaz y meticuloso investiga un posible crimen en una remota localidad en medio de las montañas. Allí empieza a desarrollar una relación amorosa con la viuda de la víctima, a quien considera la principal sospechosa.

Shazam

Todos llevamos un superhéroe dentro de nosotros y solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. ¡Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘Shazam!’, se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un mago milenario.

John Wick 4

Es una historia de venganza y acción a la antigua. No es una cinta demasiado complicada, pero tampoco tiene porqué serlo: su objetivo principal es tener a su público al filo de sus asientos, emocionarlo y llenarlo de adrenalina, y lo cumple.

+ Noticias


Seis canciones para celebrar los 209 años de Barranquilla
¡Celebremos! Dos recetas por el día Internacional del coctel Margarita
El olímpico desfile de Dior
Vive un momento mágico en el museo del Carnaval de Barranquilla