Mundo Deportivo / 3 de abril de 2021

Los seis colombianos que estarán en la nueva temporada de la MLB

Miredvista.co

Tres lanzadores, dos infielders y un catcher, son los compatriotas que integran el roster.

Se abre el telón en el béisbol de las grandes ligas. El ‘Open Day’ ya está en marcha para vivir uno de los deportes más emocionantes del mundo. A pesar del Covid-19, los organizadores de la MLB expresaron que cumplirán con todas las medidas de bioseguridad para que los fanáticos puedan comprar sus tiquetes e ingresar al estadio.

En total serán 162 partidos de la temporada regular y habrá representación colombiana con seis peloteros.

Dentro este grupo selecto se encuentra el barranquillero Nabil Antonio Crismatt, que fui incluido en el roster de Padres de San Diego. Los demás colombianos son: José Quintana; Julio Teherán; Gio Urshela; Dónovan Solano y Jorge Alfaro.

Antes de ingresar al montículo, Dónovan Solano comentó que mantener al nivel de las grandes ligar siempre será para destacar, pero quiere mostrarse más para llegar al partido final.

“Quiero mostrar todo mi talento para el beneficio de mi equipo, sé que todos se preparan para llegar a lo más alto, pero yo quiero dejar en alto al equipo y sé que mis compañeros también”, comentó el pelotero sobre el inicio de la ‘Pelota Caliente’ en territorio de los Estados Unidos.

Dónovan Solano: Tras un destacado 2020, el barranquillero llega a su tercera temporada con los Gigantes de San Francisco.

Giovanny Urshela: Tras superar una operación de codo, se espera tenga mayor protagonismo como tercera base de los Yankees de Nueva York. Ya es su tercera temporada en el equipo más importante del béisbol.

José Quintana: Llega procedente de los Cachorros de Chicago y ahora el lanzador bolivarense probará su zurda con los Angelinos de Anaheim.

Jorge Alfaro: El receptor sincelejano continúa con los Marlins Miami, con el que ya acumula tres temporadas.

Julio Teherán: El lanzador nacido en Cartagena que no la pasó bien en Anaheim, estará con los Tigres de Detroit.

Nabil Crismatt: El último colombiano en ser confirmado para disputar esta nueva temporada fue el lanzador barranquillero que tras su paso por los Cardenales de San Luis estará con San Diego.

+ Noticias


‘Calderito’: el realizador audiovisual y bloguero con más sazón del Caribe
Un plato poco costoso para compartir con amigas
¿Tiene algún beneficio pagar el router en las noches?
Threads, nuevo rival de Twitter, sacude las redes sociales en sus primeras 48 horas