En Pantalla / 30 de julio de 2022

Estas son las películas más vistas por el público colombiano

Romario Quintero

Según el buscador de Google, Sonic 2 y Spider –Man: No Way Home son las más amadas por los espectadores.

Las películas nuevamente se vuelven a posicionar en el mercado mundial. Luego de la pandemia y el fenómeno de los ‘streaming’ con las series, los colombianos volvieron a retomar el hábito de ver los films de dos horas y compartir entre amigos un grado agradable.

“En pandemia veíamos series. Por momentos era muchas horas libres y uno duraba mucho tiempo enfocado en una sola trama como las temporadas. Ahora todo volvió como antes y mezclamos esta costumbre nueva con las películas”, afirmó José Fuentes, lector de MiRedVista.

En la actualidad, el buscador más importante del mundo Google tiene en una parrilla un sin número de colecciones donde se destacaba estrenos de los años 60 hasta películas de estrenos.

Según un estudio, el 70% de los colombianos usa esta modalidad debido a la pandemia, los bajos costos que tiene el uso y el autocuidado al momento de ir a una sala de cine.

A continuación, te dejamos el listado de las cinco películas más populares de Google Colombia.

Sonic 2: La película

En el rango es la más buscada por los usuarios. En esta película hay acción, aventura, humor y una cantidad de referencias directas o convenientemente escondidas a los videojuegos que redondean y hacen muchísimo más disfrutable la película de Jeff Fowler.

Spider-Man: No Way Home

Esta película está siempre en las favoritas de los colombianos. La trama trata sobre el desenmascarado Spider Man que aún no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa este superhéroe.

La ciudad Perdida

Es un film de comedia, acción y aventuras estadounidense protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum como una novelista y su modelo de portada, respectivamente, que deben escapar de un multimillonario (Daniel Radcliffe) y encontrar la antigua ciudad perdida representada en uno de sus libros; Da’Vine Joy Randolph y Brad Pitt también protagonizan.

Cincuenta sombras liberadas

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Luego de eso empiezas las amenazas y los problemas.

Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico.

+ Noticias


Estás son las películas inspiradas en videojuegos más taquilleras en la historia del cine
Maluma enloquece a Europa con su ‘Papi Juancho World Tour’
Diez ‘tips’ para una decoración navideña ¡fuera de serie!
El Royal Albert Hall llega a sus 150 años