Enredad@s / 20 de junio de 2020

Estas son todas las mejoras que presenta el nuevo iOS14 en tu iphone

iOS14

Miredvista.co

Este lunes, fue presentado oficialmente en el WWDC 2020, incluyendo novedades pensadas tanto para los nuevos modelos como los antiguos dispositivos móviles.

Todos los amantes al celular iPhone esperaban desde hace varios meses la nueva actualización de IOS 14, pero algunos usuarios se preguntan ¿Qué es un IOS?, pues es un dispositivo electrónico que se ejecuta en iOS. Los dispositivos Apple iOS son: iPad, iPod Touch y iPhone. iOS es el segundo SO móvil más popular después de Android. Su acrónimo OS significa Operative System, lo que equivale a Sistema Operativo en español.

Ahora si hablemos del nuevo lanzamiento de la empresa de telefonía móvil al mercado:

Pantalla de inicio

Craig Federighi ha anunciado más cambios que nunca en el home del iPhone. Y las novedades son de gran calado. Con esta función, las apps no se nos acumulan en la pantalla de la home sino que se organizan en diferentes grupos según sus categorías.

Llegan los widgets a iOS

Los widgets no son nuevos en el mercado, pues en Android es una de las opciones más populares del equipo y ahora Apple ha decidido que es el momento de incluirlos. Primero aparecen al hacer swipe a la izquierda, pero ahora también podemos arrastrarlos a la pantalla de inicio; las apps se moverán para hacer sitio, y podemos añadir widgets de diferentes apps desde la galería de widgets.

Privacidad

La función para iniciar sesión con Apple, que se ha vendido como una opción más segura que las alternativas de Google o Facebook. Además, cada aplicación tendrá su contraseña y la cámara ahora mostrará un indicador de que está grabando, para que sepamos en cualquier momento si una app la está usando.

App Store, llegan las App Clips

El éxito de la App Store se basa en la cantidad de apps que tiene, pero no siempre queremos instalarlas todas. Con App Clips podremos usar pequeñas partes de las apps para la función concreta que queramos. No habrá necesidad de descargar la aplicación para poder usarla, a veces los usuarios quieren usar la aplicación para una sola finalidad.

Mensajes de redes sociales

Frente a las apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Messages se ha actualizado con novedades como las conversaciones marcadas que aparecerán primero en la lista.

Luego de leer todas las actualizaciones nos preguntamos ¿mi celular entra en ellas? MiredVista te entrega los nombres de los dispositivos donde puedes hacerlo:

iPhone 11.

iPhone 11 Pro.

iPhone 11 Pro Max.

iPhone XS.

iPhone XS Max.

iPhone XR.

iPhone X.

iPhone 8.

iPhone 8 Plus.

iPhone 7.

iPhone 7 Plus.

iPhone 6s.

iPhone 6s Plus.

iPhone SE.

iPod touch de séptima generación.

Este nuevo lanzamiento de iPhone ha causado buenas impresiones entre los usuarios hasta el punto de considerarlo como algo innovador en la tecnología telefónica en los últimos años.

+ Noticias


Estos son los estadios de la Copa América Brasil 2021
Clemencia Grillo y su proceso creativo en accesorios
Premios Billboard, noche de contrastes
El “pueblo fantasma” que resurgirá después de 26 años de hundido