Enredad@s / 6 de mayo de 2023

Estos son los celulares con mejor carga rápida en el mercado

Romario Quintero

El Realme GT Neo3 es uno de los teléfonos con la carga rápida más alta (150 W) que permite pasar de 0% a 100% de la batería en solo 15 minutos.

La compra de un celular se ha convertido en una herramienta esencial en nuestro diario vivir. Para algunas personas es el mecanismo más rápido para comunicarte de un lugar a otro o solucionar un problema sin importar la distancia.

En la actualidad, el mayor déficit de estos dispositivos móviles es la batería ya que se por el uso constante se descarga dos o tres veces al día.

Steve Saldaña, experto en tecnología sostiene que “los fabricantes de smartphones tienen en la carga rápida una poderosa herramienta de venta. La carga rápida tiene el potencial de cambiar el hábito de uso de cargar el móvil toda la noche, porque pudiera ser suficiente cargarlo por unos minutos en el transcurso del día”, explicó el especialista tecnológico.

Por su parte, Augusto Finocchiaro, director general del multimedio Cultura Geek, indica sobre “la carga rápida es algo que va a tener que llegar a todos los modelos, porque el avance de las baterías no está a la altura de la necesidad del usuario actual”, puntualizó.

Las marcas como Xiaomi, Realme o Vivo están dando pelea en la presentación de equipos que prometían la carga más rápida del mercado. A raíz de todos los lanzamientos durante este año, hemos realizado un listado para buscar el equipo con mejor carga rápida para tu jornada laboral.

Realme GT Neo 3

Los dispositivos cuentan con una capacidad de 150 W y el 50 % de su carga en 5 minutos (carga al 100 % en 15 minutos, aproximadamente. También puedes adquirir la versión anterior que tiene una menor carga con 80 W de capacidad.

OnePlus Ace

Este equipo es uno de los más importante de la marca de los OnePlus. Al igual que el Realme, su capacidad de carga de 150 W y alcanza el 100 % a los 15 minutos. No obstante, su lanzamiento se dio al mes siguiente del Realme GT Neo 3.

Nubia Red Magic 7 Pro

El celular cuenta con 135 W y una carga completa a los 16 minutos. Las firmas Vivo, Xiaomi y Poco no se quedan atrás con su capacidad de 120 W y tiempo aproximado de carga de 17 a 20 minutos.

Oppo Find X5 Pro

En este dispositivo podemos encontrar un total de 80 W y 27 minutos de carga. Otros dispositivos que no fueron incluidos, pero aún son considerados de carga rápida, tienen entre 65 y 55 W y cargan en un promedio de 30 a 40 minutos.

+ Noticias


El venezolano que se enamoró de Barranquilla
Times Square, el corazón de NY, es ahora el escenario más ‘top’ para los grandes artistas
“El Reinado Popular del Carnaval abre muchas puertas”
Diseños de novias en tiempos de pandemia