Enredad@s / 6 de noviembre de 2021

Estos son los celulares más baratos de Colombia

Romario Quintero

Las cinco marcas de teléfonos móviles más populares y que más dispositivos importan en Colombia son Xiaomi, Samsung, Motorola y Huawei. 

Cuando llega noviembre ya se empiezan a escuchar frases como “Párale bola que se está acabando el año” “Pilas que se viene el aguinaldo” y enseguida la mentalidad es empezar ahorrar y mirar que detalle regalar para la fiesta de fin de año.

Entre los productos que más compra el público colombiano en esta temporada son los celulares ya que es un medio de comunicación para cualquier generación y de igual forma las personas quieren estar a la vanguardia tecnológico.

MiRedvista logró averiguar que los celulares más populares en nuestro país son: Xiaomi, Samsung, Motorola y Huawei.

“Personalmente me gusta el Samsung porque tengo bastante espacio en el celular, toda mi vida he tenido esta marca y las fotos que tomo están en alta resolución”, comentó Karina Paternina, lectora de MiRedVista.

Entre los destacados se encuentra el Xiaomi Redmi Note 8 este dispositivo es uno de los más exitosos que tiene la marca, la compañía ofrece una memoria RAM de 4 GB, una batería de carga rápida, una cámara trasera de 48 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Si quieres regarlo de aguinaldo debes tener en tu billetera entre 600 y 700 mil pesos dependiendo el lugar donde te encuentres y el centro comercial tecnológico.

¿Eres amante al Motorola? Aquí te comparto el G30, equipo que cuenta con una batería que dura más de 2 días cargada, gracias a su sistema de carga TurboPower, además de un sistema de 4 cámaras, con 64 megapíxeles en la principal. Es un poco más caro que el anterior (800 mil pesos colombianos).

Otro que está en un valor similar es el Huawei Y8p, tiene un lente principal ultra claro de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.

Este equipo lo puedes comprar entre 650 y 750 mil pesos, pues en el día Sin IVA puedes tener un 19%.

En Colombia, el celular Samsung es un equipo que tiene mucha tradición y es uno de los más vendido en la Costa Caribe, por eso vamos a aconsejarte el Galaxy A21s su pantalla es de 6.5 pulgadas y su cámara cuádruple con una resolución principal de 48 megapíxeles. En Colombia, su precio está entre los 700 y los 800 mil pesos.

+ Noticias


Catar, el escenario donde brillarán las estrellas del fútbol
El chef Isaac Yance y su apuesta por la cocina colombiana
Diez cosas que usted debe saber sobre el pesebre y la novena al Niño Dios
Los ‘Pupilos Sub-20’ se preparan con Colombia para el Sudamericano 2021