Enredad@s / 26 de noviembre de 2022

Estos son los mejores celulares que puedes regalar para este cierre de año

Romario Quintero

Se acerca la temporada navideña y muchos desde ya están pensando qué regalos tecnológicos dar en esta fecha especial.

Se acerca el último mes del año y todas las personas empiezan a pensar que regalos tecnológicos van a obsequiar a sus seres queridos, y así pasar un momento agradable en diciembre.

Una de las marcas más importantes del mercado, iPhone, sigue avanzando y para el próximo año propone desaparecer los botones físicos como la opción de encender, apagar, subir y bajar el volumen y tratarlos de hacerlos 100% táctiles.

 En cuanto a Android se esperan actualizaciones con menos aberturas en sus equipos, evitando así el ingreso de agua y polvo.

MiRedvista te entrega las actualizaciones de las mejores marcas de celulares en el mercado:

IPhone

Esta cadena de celulares tiene pensado para el 2023 convertir un equipo ‘flagship killer’ de Android para tratar de ganarse ese público.

De esta manera, el iPhone SE de cuarta generación contará con algunas sorpresas, comenzando con una revisión completa de su diseño, y que será mucho más semejante al del iPhone XR.

Se espera que el iPhone SE mantenga la misma pantalla LCD de 6,1 pulgadas y resolución 720p que monta el iPhone XR, pero llegará con resistencia al agua a través de su clasificación IP67, además de contar con una batería de 3.000 mAh.

Xiaomi

La apuesta principal es el XIAOMI 13 y lo que logramos conocer es hasta el momento no han lanzado campañas de expectativa para conocer la nueva familia de smartphones.

Este nuevo celular, vendrá con cámaras rediseñadas para darle un nuevo aspecto, también tendrá cambios de apariencias como su tamaño, colores y pequeños detalles, su carga será más rápida.

Samsung

Ya anunció el lanzamiento del Galaxy S23 para febrero 2023 y logramos averiguar que el equipo tendrá como principal enfoque las cámaras, ya que estas vendrán con tres lentes separados y en fila recta para que cada una sea independiente.

Huawei

Esta compañía china que no puede faltar en la lista de las mejores marcas de celulares. Sus smartphones destacan por su excelente relación calidad-precio y su popularidad en el mercado local.

Entre sus últimos modelos se encuentran el Huawei P50 y P50 Pro, los cuales te aseguran las mejores fotografías y el mejor rendimiento.

Motorola

Es una compañía que se ha caracterizado por lanzar modernos equipos durante los últimos tiempos. Lempresa tiene un amplio catálogo de smartphones de gama alta, gama media y gama baja, como las series Moto Razr, Moto Edge, Moto G, Moto E y Moto Z.

+ Noticias


Semana Santa de Sabanalarga: patrimonio cultural y religioso con más de dos siglos
La docente que rescató el trapillo para  elaborar artesanías
Malecón, Ventana y Plaza de la Paz: cielos abiertos a la vida
Buñuelos para tardear