Moda / 22 de enero de 2022

Estrellas del cine protagonizan pasarela de Prada

Kyle MacLachlan, el exposo de Charlotte York (interpretado por Kyle MacLachlan) en ‘Sex and the City’, encabezó el desfile.

Miredvista.co

Actores de Hollywood fueron los encargados de mostrar la nueva colección de la prestigiosa marca italiana .

El actor Thomas Brodie-Sangster.

Prada, la prestigiosa casa de modas italiana, le dio un giro a su show en 2022 para mostrar su nueva colección otoño-invierno invitando a ocho actores de Hollywood para que hicieran de modelos.

Estuvieron entre ellos Jeff Goldblum, conocido por su papel en las películas ‘La Mosca’, ‘Parque jurásico’  (de Steven Spielberg) y ‘El sueño del mono loco’ (de Fernando Trueba).

Otro de los actores fue el ganador del Globo de Oro, Kyle MacLachlan, recordado por su interpretación como el agente Dale Cooper y en la cinta ‘Terciopelo azul, junto con Isabella Rosellini.

Jade Michael, actor de origen dominicano.

Thomas Brodie-Sangster, quien además de actor es cantante y músico inglés. Es reconocido por interpretar a Jojen Reed en ‘Juego de Tronos’; y a Sam en ‘Love Actually’, entre otros.

En el grupo de modelos participó también Jaden Michael, un actor de origen dominicano.

Miuccia Prada y su codirector creativo Raf Simons desde el 2020 en plena pandemia, decidieron montar en el Fashion Week de Milán con estrellas de la pantalla para demostrar que la mayoría de las prendas de su colección (otoño-invierno 2022-23) tienen mucha influencia de hombres de verdad, verdad, de carne y hueso, que como artistas aportan una nueva faceta de la realidad.

Abrigos, chaquetas cruzadas y bléiser estrictos con amplias hombreras, en gris, negro y azul, conviven con trajes de trabajo con tonos fluorescentes de seda, cuero o algodón de lujo. En esta propuesta no podían faltar los bolsos de mano para hombres, un accesorio vital de la marca ya sea para el guardaropas femenina como masculino.

De esa manera, la marca rompe los códigos de vestimenta y retoma su lucha contra la moda rápida”, una tendencia caracterizada por la renovación sin fin de las prendas puestas a la venta.

+ Noticias


El mensaje del ángel de la guarda
Raimundo Angulo se salvó “de milagro”, dice su sobrino
¿Puede la inteligencia artificial ‘eclipsar’ la inteligencia humana?
El árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero dirigirá el partido entre Colombia Vs. Venezuela