Enredad@s / 20 de noviembre de 2021

Facebook abre vacantes de trabajo para este cierre de año

Romario Quintero

En este momento hay 3.793 ofertas. Aquí te explicamos todo el proceso y los datos que debes saber para ingresar a empresa social.

El sueño de la mayoría de las personas es trabajar en una empresa importante o estar la vanguardia en el ámbito laboral. Para muchos Facebook, ahora conocido como Meta es una la red más importante a nivel mundial y el medio donde las personas en el último han logrado conectarse desde su lugar de origen hasta diferentes partes del mundo.

Pero muchos en bromas se han preguntado ¿Cómo puedo hacer para trabajar en esta red social?, pues aquí te vamos a resolver esa pregunta y explicar las vacantes que se encuentran disponibles.

En su plataforma digital y dicho por el CEO Mark Zuckerberg comentan que los procesos de selección ofrecen “igualdad de oportunidades de empleo y acción afirmativa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo (incluidos el embarazo, el parto, las decisiones de salud reproductiva o las condiciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, condición de veterano protegido, condición de persona con discapacidad, información genética, opiniones o actividades políticas, u otras características protegidas legalmente aplicables”, parte del escrito entregado en su página web.

Entre las vacantes podremos encontrar opciones como: 1. Tecnología publicitaria.

2. Desarrollo empresarial y asociaciones.

3. Comunicaciones y políticas públicas.

4. Datos y análisis.

5. Diseño y experiencia del usuario

6. Ingeniería empresarial, operaciones globales o infraestructura.

En aspectos categorías están: 1. Legales

2. Finanzas, instalaciones y administración.

3. Gestión de productos, investigación, ventas y marketing,

4. Seguridad, ingeniería de software o gestión de programas técnicos.

Luego de saber las opciones tiene la pregunta del millón: ¿Si están disponibles esas vacantes?

Lo primero que debemos hacer es ingresar a la página web y buscar en la opción empleos. Cuando entres encontrarás 3.793 opciones de trabajo. Si eres colombiano o tu idioma principal es el español debes tener un nivel alto de inglés ya que las opciones lo exigen.

Después del proceso, debe hacer click en ‘Aplicar al trabajo’ y luego llenar la información requerida. En todos los casos le pedirán subir su hoja de vida o ingresar su link de perfil de LinkedIn.

Te recordamos que no solamente será en Facebook, ahora llamado Meta, también tendrás opciones en plataformas hermanas: WhatsApp, Instagram, Messenger, Novi, Oculus, Portal, WhatsApp o Workplace.

+ Noticias


Fútbol colombiano: estos son los fichajes, programación y novedades
Un dulce sabor para los diabéticos
Fácil y deliciosa
“Crear buen contenido para redes también requiere de preparación espiritual”