En Pantalla / 20 de agosto de 2022

Fortnite recordó la infancia de muchos usuarios con la llegada de Dragon Ball

Romario Quintero

Los principales personajes, tales como Goku, Vegeta, Beerus y Bulma, estarán en el juego, además de mapas, mundos y armas.

La nueva era ha cambiado por completo la modalidad de los videojuegos. La aplicación Fortnite inició en año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software.

El primer juego que marcó tendencia fue Battle Royale que tratan de jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta y le toca salvar al mundo de criaturas como zombis utilizando objetos, mejoras y fortificaciones.

El anime que marcó época en varias generaciones fue Dragon Ball, ahora llegará a Fortnite en modalidad de juego donde estarán personajes como: Goku, Vegeta, Beerus y Bulma. Ahora tendrán las opciones de fusionarse, montar la nube voladora y hasta que Shenlong haga parte de la aventura.

Fortnite x Dragon Ball cuenta con Gokú, Vegeta y mucho más

Según logramos conocer este juego tendrá todas las armas, mapas de modo creativo, una pista de recompensa para los usuarios logre tener algo de motivaciones y lo esperado por todos, el universo Dragon Ball (el Kami’s Palace, Goku’s House y Room of Spirit and Time, entre otros).

En los desafíos habrá siete oleadas. Esta primera fase tendrá disponibles solamente las dos primeras. Cada una contiene múltiples misiones, y se requiere que se completes la mayoría, pero no todos.

Fortnite x Dragon Ball Features Son Goku, Vegeta, and More

Luego de lograr los objetivos y comprar los desafíos, el usuario aumentará sus poderes y desbloqueará los mundos que se encuentran gratuitos.  

Esta no es la primera vez que Fortnite se cruza con una importante franquicia de anime, ya que Naruto recibió dos oleadas de máscaras y otros cosméticos. Este juego fue sensación y aumentó el número de usuarios.

¿Dónde puedo descargarlo? Te recordamos que Fortnite está disponible para descargar de forma gratuita en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

+ Noticias


Cómo ser un fantasma en un grupo de WhatsApp
La periodista barranquillera que viste a los niños con ropa ´personalizada´
Con el color del atardecer Caribe
Trucos para prevenir el mal olor de la nevera