Mundo Deportivo / 24 de junio de 2023

‘Gio’ Urshela se pierde el resto de la temporada por lesión

Romario Quintero

El colombiano presentó una molestia cuando intentaba llegar a la primera base en el juego ante Texas Rangers.

El jugador de las Grandes Ligas se pierde toda la temporada de la MLB

La última semana para el béisbol colombiano no ha sido la mejor luego que se conociera la lesión del Grandes Ligas, Giovanny Urshela, pelotero que se perderá el resto de la temporada de la MLB luego de sufrir una fractura en la pelvis izquierda, lesión que le había impedido jugar los partidos más recientes con Los Ángeles Angels.

“Estoy muy triste por lo sucedido. Uno siempre trabaja duro y ese tipo de cosas dañan los sueños que uno tiene planeado desde que uno inicia la temporada”, comentó el deportista colombiano.

El colombiano presentó una molestia cuando intentaba llegar a la primera base en el juego ante Texas Rangers que terminó 3-5 a favor de los Angels.

“Cuando corrí a primera base enseguida sentí la molestia y sentí que el mundo se derrumbaba porque no me gusta lesionarme. Quiero juagar a la pelota”, sostuvo.

Este fue el momento exacto donde Giovanny Urshela sufrió la molestia muscular.

El manager Phil Nevin señaló que ‘Gio’ presenta una fractura de pelvis izquierda que lo deja fuera del resto de la temporada en las Grandes Ligas y agregó que “será imposible su presencia en el equipo y ya está buscando alternativas para continuar el campeonato sin él”.

El pelotero cartagenero se viene desempeñando de buena manera en la ‘Gran Carpa´’ logrando un rendimiento notable en esta campaña con dos jonrones y 24 carreras remolcadas con los Angels.

El equipo se encuentra en la tercera posición de la División Oeste de la Liga Americana con 41 victorias y 35 derrotas y sigue en la lucha por meterse a los playoffs de la MLB.

https://www.youtube.com/watch?v=n8q6KlzSTyE

+ Noticias


Colombia inspira a cantantes y compositores extranjeros
Las plantas, la madera natural y el hierro forjado se toman el diseño de interiores
Una casa de estudio para honrar la memoria de Alfredo Correa De Andreis
Y todo…¡por la cola de un gallo!