Mundo Deportivo / 13 de febrero de 2021

¡Gran Reto! Junior jugará cuatro partidos en 10 días

Miredvista.co

El equipo ‘Tiburón’ afrontará ante Envigado, Cali, Chicó y Millonarios en la liga colombiana. Además, de su preparación a la fase previa de la Copa Libertadores.

Cuando suena el pitazo para dar inicio a los diferentes torneos y en especial la Copa Libertadores, los equipos empiezan a preocuparse por el calendario tan apretado que tienen que afrontar y las posibles lesiones debido al poco descanso y los viajes constantes a los diferentes países donde les toque jugar.

El claro ejemplo es el Junior de Barranquilla. Los dirigidos por Amaranto Perea tendrán 10 días para disputar cuatro partidos, el primero de ellos será este sábado ante Envigado, en condición de visitante. Este cotejo se jugará a partir de las 8:00 de la noche.

“Sabemos lo que se viene, todos los partidos son importante para nosotros. Ya el preparador físico está preparando a los jugadores para lleguen en perfectas condiciones y así logremos los objetivos que tenemos planeados”, comentó el DT ‘Tiburón’ sobre lo duro que será este calendario de febrero.

Por su parte, Sebastián Viera, líder del equipo sabe la exigencia que genera esta clase de juego y expresó que este año es la oportunidad de cumplir todas las metas pendientes.

“Nosotros vamos a jugar los partidos como una final. Todos me conocen, yo cuando entro al terreno de juego me olvido de todo y pienso solamente en ganar”, sostuvo el cancerbero uruguayo.

El segundo reto de Perea será por la fecha 7 ante Deportivo Cali, conjunto que perdió a su figura Agustín Palavecino, quién vestirá la camiseta de River Plate. Este cotejo será el 17 de febrero a las 8:10 p.m, en el estadio Metropolitano.

Tres días después debe afrontar el viaje más complicado del año. Visitará a Boyacá Chicó, en la altura de Tunja, donde posiblemente juegue un equipo alterno. Luego, el martes 23 de febrero recibirá a Millonarios y en medio de todo el calendario debutará en la Libertadores para seguir avanzando y lograr un cupo a la fase de grupos.

+ Noticias


Encanto de herencia
Los pedalazos de Raúl Lacouture por el Atlántico
La influencer de 62 años más amada por las cámaras
La moda se codea con la sensualidad