Mundo curioso / 30 de octubre de 2021

Hombre gasta su ayuda Covid para comprar una carta de Pokémon

Romario Quintero

La investigación dice que luego de recibir el préstamo, el hombre uso al menos las dos terceras partes para comprar una tarjeta avalada en 200 millones de pesos.

Las personas siempre cuando trabajan se quieren dar su gusto o luchan por algo que desde niño quieren lograr, a veces puede ser todo lo contrario como este caso que generó en las diferentes redes sociales donde se virilizó esta noticia.

Para nadie es un secreto que la Pandemia Covid-19 ha afectado a muchas personas económicamente y algunos optaron por pedir ayuda porque no lograban conseguir dinero debido al aislamiento obligatorio.

En Georgia, Estados Unidos, un joven pidió una donación en redes sociales y con el dinero recaudado compró una carta de Pokémon valorada en 57.000 dólares, más de 200 millones de pesos colombianos.

hombre prestamo dinero tarjeta pokemon

“No lo podemos creer, muchos ayudamos al chico porque lo veíamos en una situación lamentable”, comenta James Witch, persona que donó en la red social Facebook.

Vinath Oudomsine fue demando por diferentes personas del condado. Las autoridades manifestaron que es acusado por fraude al tesoro público tras mentir para acceder a los subsidios que se ofrecían para quienes tuvieran problemas económicos por el tema del COVID-19.

“El ciudadano además de pedir dinero, manifestó al gobierno que debía mantener una nómina de 10 empleados y por eso recolectó una suma de 85 mil dólares”, indicó el comunicado policial.  

Tras seguirle el rastro descubrieron que había gastado 57.000 dólares en una carta de Pokémon, la popular serie animada.

+ Noticias


Para la caída del pelo, remedios caseros que no son descabellados
“Música sacra, un sonido sublime para conectarse con Dios»
¿Cocteles en forma de boli? ¡Qué heavy!
Portal de los Dulces, un siglo de tradición y de historias