Dolce vita / 27 de noviembre de 2021

Horóscopo 2022: lo que le deparan los astros a cinco signos, según Távata

Miredvista.co
Távata, astróloga colombiana.

Távata, la reconocida astróloga antioqueña que lleva 30 años en el oficio y 27 como consultora del Feng Shui, ha enviado a MiREDvista lo que deparan los astros según los signos del zodíaco en el año 2022 que está a punto de comenzar.

A continuación presentamos las predicciones de las personas nacidas bajo los signos Aries, Tauro, Géminis, Cáncer y Leo. En nuestras próximas ediciones de todos los sábados, publicaremos el resto del horóscopo.  

ARIES–Tendrá un año para mejorar su carácter, su temperamento y enfocarse más hacia tener una vida más tranquila. En la parte financiera tendrá un buen año y mucho mejor a partir del 10 de mayo de 2022 que tendrá a Júpiter en el signo de Aries trayéndole expansión, alegría, optimismo jovialidad y buena suerte. En lo laboral las personas que aún no tienen empleo, a partir de mayo tendrán mejores oportunidades. El primer trimestre va a estar estable pero las mejores opciones serán a partir de mayo. Las personas que tienen su empleo estarán estables aunque hay que mejorar la relación y comunicación con jefes. En la salud hay que cuidar todo lo relacionado con la sangre, la cabeza y las alergias. En el amor estarán bien, estarán muy amigos de sus parejas con más armonía y mejor comunicación, las personas que aún no tienen pareja van a estar magnéticos y con mejores opciones de estabilizar una relación de pareja a largo plazo. No ser tan confiados para evitar fraudes. Muy bien aspectado los viajes largos o al extranjero. En los estudios estarán bien y van a contar con una mejor dedicación.

TAURO.-El 2022 trae grandes cambios, renovaciones, llega una conjunción entre Urano y el nodo Norte por todo el año, esto trae, toma de grandes decisiones para renovar empleo, relaciones, negocios, la forma de llevar las finanzas, también la forma de trabajar, de estudiar, de ser y de actuar. Es un año para dejar entrar nuevas relaciones de pareja si no tienes en el momento y así sean con diferencia de edad, darte la oportunidad de una nueva relación. En la salud es ideal cuidar todo lo relacionado con la circulación, el cuello y la espalda. En lo laboral si tienes tu empleo puedes tener dificultades de acatar las órdenes y seguir las imposiciones de jefes. Para los que ya tienen su pareja sería bueno ser más armoniosos con la pareja, más comprensivo y más unido, calmar la posesividad y los celos. Bien aspectados los viajes largos o al extranjero en especial a partir de mayo. En lo familiar puede haber mucho distanciamiento con hermanos o padres. Buen año para cambio de vivienda, ciudad o país.

GÉMINIS.- Tendrá un año donde estará más práctico, más concreto, más realista, más ambicioso, con deseos de lograr todos sus proyectos financieros, mejorar su estabilidad económica y laboral. Es un año donde va a estar ya no tan volátil, si no pensando más seriamente en toda su situación y en su realización de proyectos. En el amor va a estar más dedicado a su pareja, más estable, más sólido y más leal. Para los que no tienen pareja a través de amigos o en grupos de amigos podrían llegar a tener una nueva relación sentimental. En los viajes hay que planearlos mucho mejor y esta con mejor aspecto de realización a partir del segundo semestre del año 2022 o sea partir del cumpleaños de Géminis. En cuanto a la salud hay que cuidar muchísimo todo lo relacionado con los huesos, con la garganta y con la cabeza. En la relación familiar hay que tener mejores acuerdos con hermanos, primos, primas, tíos, tías porque hay discordias. Es un buen año para mejorar la credibilidad en ti mismo.

CÁNCER.- Va a ser muy especial, es uno de los privilegiados el primer semestre al tener en trígono el sol con Júpiter y Neptuno en Piscis, van a estar más con más sabiduría, con más percepción, entrega, con más inspiración, creatividad y con más nobleza. En el amor van a estar más coquetos, más amigos de sus parejas pero también queriendo cambios de no continuar con la rutina. Los que no tienen pareja tendrán oportunidades con personas del extranjero o de fuera de la ciudad o país de ustedes. En la parte de los grupos van a estar bien, van a tener nuevas amistades y volviendo a recuperar las amistades del pasado. En lo familiar hay que estar este año muy pendientes de la salud de las mujeres de la familia, como mamá abuela, hermanas, tías, hijas o esposa. En cuanto a los estudios van a estar con mucho entusiasmo de avanzar en sus estudios y muy dedicados a ellos. En el dinero es un año donde mejoran los ingresos, hay más actividades diferentes para realizar y lo mejor es que podrían tener más de una actividad laboral para realizar. En la salud cuidar el sistema inmunológico, la circulación y los pulmones.

LEO.- A partir de mayo trae beneficios en su vida personal, en su campo profesional y en su expansión Júpiter en Aries, les trae beneficios en varios campos para tener la oportunidad de viajes largos o al extranjero, estudiar una nueva carrera, mejorar los estudios en otro país. En la salud cuidar muchísimo todo lo relacionado con la espalda, la garganta y la cabeza. En el amor van a estar en término generales bien aunque hay que calmar un poquito la posesividad, los celos, los reproches y los reclamos tanto de ti, como de tu pareja. Las personas que no tienen pareja, van a tener oportunidad a través de los viajes o del Internet de concretar una nueva relación con una persona más joven. Si han querido tener hijos, van a tener mejores opciones de engendrar nuevos hijos a partir del cumpleaños. En lo profesional van a estar bien y reconocidos, pero si tienen oportunidad de realizar cambios en sus actividades de independiente están muy bien aspectadas sobre todo después del mes de mayo cuando Júpiter está en Aries. En lo familiar hay alegrías, satisfacciones, hay triunfos, hay buenas noticias de hijos, van estar muy familiares y muy unidos a sus hijos, pareja, nietos y hermanos

+ Noticias


Deportes, ‘reyes’ de la Fiesta del Mar en Santa Marta
Todos los caminos conducen a la Galería Sredni, en el Centro de Barranquilla
La curiosa estrategia para buscar a niños extraviados en las playas
Así viven hoy las princesitas traviesas de Mónaco: Carolina, feliz abuela; Estefanía, irreconocible