Lo último / 5 de junio de 2021

¡MiREDVista llega a su primer aniversario!

Miredvista.co

¡Increíble! Se nos fue pasando el tiempo y ya hoy cumplimos el primer año de haber sacado a la luz MiREDVista, la moderna revista digital que, pese a que nació cuando el mundo se enfrentaba a la pandemia, logramos sacar adelante, tal como nos lo habíamos propuesto comenzando el año 2020. 

En febrero de ese año, cuando apenas llegaban a Colombia indicios de un virus que muy posible se propagaría, ya veníamos pensando en hacer una revista digital, muy lejos de anticipar que nos tocaría entrar en confinamiento meses después. El encerramiento, que nos enseñó a valorar más la vida y en el que aprendimos a vivir de una manera diferente, nos puso de relieve el valor de la información creíble y amena, pero sobre todo de calidad.  

Esa es la filosofía de MiREDVista, hablar del lado ameno de la vida; llevar lo último en materia de moda, música, cine, televisión, decoración, espectáculo y tecnología; contar en qué andan nuestros artistas, intelectuales, empresarios, políticos y personajes de la cotidianidad; difundir historias inspiradoras de gente que se ha sobrepuesto a las dificultades a través de un emprendimiento; enseñar truquitos y novedosas recetas de cocina a cargo de Carmen Vásquez, belleza y bienestar y seguir al pie de la jugada en el mundo del deporte. En pocas palabras, entregar información interesante y útil a nuestros lectores.

Por eso el éxito de este proyecto editorial que combina contenidos propios, variados y multimedia, con un diseño moderno y sobrio que facilita la lectura con toda comodidad desde cualquier dispositivo, más un equipo humano de excelentes profesionales, como el reconocido profesional del lente José Veira, quien desde Bogotá nos ha apoyado fotografiando a varios de nuestros personajes. Y ni qué decir del maravilloso grupo de columnistas como Pilar Castaño, Patricia Escobar, Sonia Gedeón, Crucy Mitchell, Wilson García y Vanessa Restrepo.  

Al cumplir nuestro primer año de vida en el mundo digital damos las gracias a nuestros lectores, pues por fortuna cada día son más los que nos leen y nos siguen en todas las plataformas en las que circula MiREDVista. También a los anunciantes que han dado su voto de confianza a este ambicioso proyecto; a los amigos que nos apoyan con contenidos, ideas y dándonos ánimos para seguir adelante, y en particular al portal Zona Cero por su apoyo informativo cada semana. A todos, muchas gracias!

Todo esto nos impulsa seguir trabajando con la misma objetividad y profesionalismo en esta vertiginosa era digital en la que MiREDVista nació para consolidarse y escribir su propia historia.

+ Noticias


Meme de la semana
Fiestas novembrinas: ¡Ponte bacano que eso va!
La insólita combinación de lotería que hizo millonarios a 20 apostadores
El revuelo que causó el rey Felipe en su primera visita a Barranquilla