Moda / 3 de junio de 2023

Isabel Henao le apuesta al diseño de joyas

La diseñadora de modas Isabel Henao y una de las joyas que hacen parte de su nueva colección.

Miredvista.co

En el mundo de la moda el nombre de Isabel Henao siempre ha estado asociado. A través de sus diseños ha cosechado reconocimientos no solo en Colombia sino a nivel internacional convirtiéndose en un referente en la industria de nuestro país.

Durante su carrera como diseñadora industrial graduada en la Pontificia Bolivariana, de modas en la Colegiatura y especializada en el tratamiento de telas y nuevos desarrollos, a través de cursos de técnicas especiales, esta talentosa paisa, siempre está creando e innovando.

Es tal su sensibilidad artística que por primera vez participa en el diseño de una colección cápsula de joyas este 8 de junio en su atelier.

La colección está inspirada en la delicadeza de la naturaleza, como la geometría presente en los pétalos de flores silvestres. Las piezas fueron diseñadas por Isabel y fabricadas a mano por artesanos de la Joyería Inter, con metales y piedras preciosas de la mejor calidad.

Las piezas principales son anillos de compromiso con una piedra preciosa central (diamante, esmeralda o zafiro), la cual está rodeada de diamantes en cortes especiales que la enmarcan y crean composiciones de ensueño.

Fanática del arte y de la naturaleza, Henao busca siempre impregnar de una sensibilidad sus colecciones, trazando cada historia con una delicada armonía de líneas, colores y trabajo manual, en medio de un nuevo romanticismo.

+ Noticias


Dice ser la dueña del Sol, pero también reclama derechos de autor por uso del grito de Tarzán
“No encajo muy bien en el sistema de Comesaña y es difícil quedarme en Junior”: Rangel
Papas verdes
La historia del japonés que gana millones por no hacer nada