Dolce vita / 10 de diciembre de 2022

Algunas profecías de Nostradamus para 2023

Nostradamus, el célebre boticario francés, que vivió en el siglo XVI, dejó publicadas muchas cosas que predecía que pasarían en el futuro.

Miredvista.co

El médico y profeta francés dejó escrito que en el año que se avecina habrá nuevo Papa y el hombre llegará al planeta Marte en 2029 y no en 2023.

Para quienes no han oído hablar de Nostradamus, les contamos que se trata de un médico y farmacéutico francés nacido en el año 1503 que estaba también interesado en las artes adivinatorias. Dejó publicadas muchas cosas que predecía y que pasarían en el futuro.

En su libro Les Prophéties (Las profecías), que fue publicado en el siglo XVI, el boticario y profeta galo vaticinó una serie de sucesos para los siglos venideros de la humanidad, algunos de los cuales, según los intérpretes del adivino, han ocurrido.

Como el ascenso de Hitler al poder, el asesinato de John F. Kennedy, los ataques contra las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001, la muerte de la Reina Isabell II de Inglaterra en 2022 y muchas sucesos más.

El Papa Francisco.

De acuerdo con los adelantos escritos por Nostradmus una “gran guerra” aterradora, posiblemente derivada de la invasión rusa a Ucrania, va a sobrevenir sobre el planeta en 2023.

También para el año que viene dejó escrito «luz cayendo sobre Marte», de modo que podría interpretarse como la llegada del hombre al Planeta Rojo. En este sentido, la «carrera espacial» que está llevando a cabo el multimillonario Elon Musk no será factible en 2023 sino en 2029.

Musk, el hombre, que creó la empresa SpaceX con la intención de llegar a Marte, había asegurado que el ser humano podrá comenzar la conquista del cuarto planeta a partir del sol hacia finales de la década. 

Dijo que el año que tenemos que estrenar estaría marcado por una guerra mundial.

Otra de las predicciones para 2023 sería un cambio de Papa. En algunos actos recientes, el Sumo Pontífice, Francisco, que tiene 85 años, ha sido visto con problemas de movilidad, de modo que no es descabellado pensar que la Iglesia Católica se vea obligada en elegir un nuevo santo padre próximamente.

El boticario, que vivió en el siglo XVI, hizo referencia a un nuevo orden mundialAlgunas interpretaciones apuntan que pueda tratarse de una nueva alianza de dos grandes poderes que cambien por completo la forma de entender los equilibrios de poder.

Para Nostradamus los desastres naturales, la aparición de nuevas epidemias y hambrunas en el mundo, que han hecho parte de su predicciones, es sólo el principio de los desastres que se avecinan. Varios países serán declarados en estado de hambruna.

De ser así, el paso el del tiempo lo dirá.

+ Noticias


Meme de la semana
El ‘boom’ de los gastrobares en Barranquilla
MARCELA CARVAJAL
Cardenales y obispos dejarán de vivir sabroso en el Vaticano: ¡el Papa les cobrará arriendo!