Dolce vita / 18 de mayo de 2024

James Rodríguez: de estrella del fútbol a emprendedor innovador

Romario Quintero

El ‘crack’ colombiano lanzó un suplemento deportivo para todo tipo de atletas. 

El icónico volante colombiano, reconocido por su destreza en el campo de fútbol y su habilidad para deslumbrar a las multitudes, ahora da un paso audaz fuera del terreno de juego hacia el mundo del emprendimiento con el lanzamiento de Truly Genius.

Este nuevo proyecto representa más que una simple incursión en el mercado; es una manifestación de la pasión de Rodríguez por el deporte y su compromiso con la excelencia en todos los aspectos de la vida.

“Su experiencia colectiva y su espíritu innovador llevaron al desarrollo de un conjunto de suplementos que aprovechan el poder de Micelle Power Technology. Esta tecnología mejora la biodisponibilidad de los nutrientes, asegurando que cada ingesta se optimice para obtener el máximo beneficio, transformando la forma en que el cuerpo entrega y utiliza los nutrientes”, informó la marca luego del lanzamiento por parte del jugador en sus redes sociales.

Truly Genius no es solo otro suplemento deportivo en el mercado abarrotado de productos similares. Es el resultado de una visión innovadora y una dedicación inquebrantable para proporcionar a los atletas de todos los niveles una herramienta que optimice su rendimiento y mejore su bienestar general.

La tecnología avanzada utilizada en este suplemento no solo aumenta la biodisponibilidad de los nutrientes, sino que también promueve una recuperación más rápida y efectiva después del ejercicio intenso.

“Quiero que las personas tomen consciencia de los importante que es tomar suplementos, de tomar cosas para que el cuerpo les ayude a tener una carrera mucho más larga y que cuando compitan se sientan cómodos. Los deportistas de alto rendimiento siempre van a tener problemas físicos por muy altos o bajos que sean, pero estas cosas que estamos creando van a ayudar a estar más cómodos”, indicó el futbolista colombiano.

La empresa que tiene sede en Miami, Florida está apoyada por Andrés Zapata, nutricionista deportivo personal del futbolista, así como su socia Ziggy Sánchez. Nutricionistas, científicos y expertos en bienestar hicieron parte del proceso de creación.

+ Noticias


Empleo y salud, lo que más piden los barranquilleros en el nuevo año
Cinco tendencias fuertes para la decoración de baños
“En la Uniautónoma, todos los caminos conducían al cierre”: rector Mauricio Molinares
‘Embrujo, la leyenda de Adolfo Pacheco’, el nuevo libro que recrea la vida del compositor