Mundo Deportivo / 24 de octubre de 2020

James Rodríguez entrena y estaría en los planes de Ancelotti ante Southampton

Miredvista.co

El orientador Carlo Ancelotti confirmó la noticia del colombiano y podría ser alternativa para el juego del domingo.

Los amantes al fútbol colombiano todavía esperan que la zurda de James Rodríguez esté para el juego entre Everton y Southampton. El preparador físico y el departamento médico del club sostienen que el jugador tiene un balance positivo de su molestia muscular y podría jugar la jornada sexta jornada de la Premier League.

Previo al partido, el entrenador del club inglés Carlo Ancelotti aseguró que no está descartado para el compromiso y espera que siga evolucionando para que pueda llegar en optimas condiciones para el juego del domingo.

«James no está definitivamente fuera, se ha recuperado bien, hoy ha entrenando parcialmente. Espero que pueda entrenar mañana y vamos a ver si está en condiciones de jugar el domingo. Está mucho mejor y confiamos en que pueda jugar. James estuvo fuera por 5 días, intentó hacer entrenamiento parcial hoy y estuvo bien», manifestó el DT italiano.

La ultima lesión de James fue en febrero pasado por un problema en la cadera, pero después, con la suspensión por la pandemia de coronavirus covid-19 y el entrenador Zinedine Zidane no lo tuvo en cuenta para los partidos claves con el Real Madrid.

Si no juega como inicialista podría estar Sigurdsson, Bernard e inclusive Gordon ante la suspensión de Richarlison. Además, se sum la lesión de Coleman que todavía se perderá dos o tres semanas de competencia por su lesión muscular.

Por su parte, el entrenador Carlos Queiroz está a la expectativa del golpe del futbolista, pues el próximo mes deben afrontar con la Selección Colombia la jornada 3 y 4 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2020.

El partido de este domingo iniciará a las 9:00 a.m., hora colombiana. Everton es líder de la Premier con 13 puntos y Southampton es decimosegundo con 7.

+ Noticias


Los ‘looks’ de la alfombra roja
Este es el crucero más grande del mundo, cinco veces más que el Titanic: ¡Conózcalo!
¡Atentos! Pelé, operado de un tumor en el colon
Llegó el iPhone 13 a Colombia y estos son sus precios