En la Nota / 28 de noviembre de 2020

JLo y Maluma, derroche de sensualidad

Así comenzó la presentación de Maluma y Jennifer López. Poco a poco la actriz y cantante fue subiendo la temperatura con movimientos sensuales.

Miredvista.co

En los premios American Music, los artistas rompieron el hielo protagonizando escenas eróticas.

Los American Music Awards fueron los premios entregados para cerrar con broche de oro la racha de galas llevadas a cabo este fin de año cuyas fechas tuvieron que ser aplazadas por lo de la pandemia.

Aunque fue el pasado domingo, aún sigue en la retina de los televidentes  el momento más picantes que protagonizaron Jennifer López y Maluma interpretando Lonely y Pa ti que forman parte de la banda sonora de Marry Me, la nueva película de estas estrellas y que se estrenará el próximo año.

La boricua, vestida con un body negro que mostraba su espectacular figura sin dejar poco a la imaginación,  se vio tan provocadora en sus movimientos que casi deja al colombiano sin respiración. Derrochando sensualidad, aparece sobre una mesa realizando una provocativa coreografía, que muchos en las redes han criticado porque consideran que fue una copia de lo que hizo Beyoncé en 2014, especialmente cuando sale con unas sombras que emulan los barrotes de una prisión.

La diva del Bronx, no interactuó con su joven compañero de dueto hasta la mitad del número musical, pero eso fue más que suficiente para que ambos lograran subir la temperatura. La cantante fue la encargada de compartir su performance a través de su canal de YouTube, revelando una pequeña parte en su cuenta de Instagram, donde escribió: “¡Rompimos! ¡ABAJO! Gracias a Maluma y a todos los involucrados

+ Noticias


“Sueño con servir el mejor sushi en 20 ciudades”: Tulio Recomienda
WhatsApp: ¿Cómo mantener ocultos los mensajes sin salirte de la conversación?
La suavidad de un grano de arroz
Tiene 15 años, nació en India y canta en 102 idiomas