Mundo Deportivo / 1 de julio de 2020

Maradona podría ser nuevo DT de la Selección de España

Diego Maradona, DT de Gimnasia Esgrima de la Plata de Argentina.

Miredvista.co

Si el exárbitro y exjugador catalán Antonio Torres gana las elecciones a la presidencia de la federación de fútbol el argentino estaría en el banquillo en reemplazo de Luis Enrique.

El mundo del fútbol quedó sorprendido con las declaraciones de Antonio Torres, candidato para ser el próximo presidente de la Real Federación Española de Fútbol. En su baraja para ganar las elecciones se encuentra el nombre de Diego Armando Maradona como nuevo DT de la Selección España, campeona del mundo en Sudáfrica 2010.

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo”, expresó Torres sobre su admiración y la posibilidad que llegué exastro argentino al combinado español.

Añadió que el negocio lo está hablando con “Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”, complementó Torres, reconocido en España como un exárbitro y también ex jugador del Sabadell, Gimnástico Mercantil y Terrasa”, finalizó.

Maradona en la actualidad se encuentra como orientador de Gimnasia Esgrima de la Plata, equipo que disputa la Primera División del futbol argentino. Su primer equipo en dirigir fue Mandiyú de Corrientes, en 1994. También estuvo en Racing (1995); en Al Wasl, de Emiratos Árabes (2011-2012); en Al-Fujairah, de ese mismo país (2017-2018) y en Dorados de Sinaloa, de México (2018-2019). Además, dirigió la Selección Argentina en el Mundial de 2010, cuando quedó afuera en cuartos de final.

+ Noticias


Martín Santos, “el delfín-escudero” que mueve masas en redes sociales
Para seguir compartiendo con los amigos
Usos del alcanfor: más allá de combatir la polilla
Cortes de pelo que marcaran tendencia en el 2021