Con Estilo / 19 de septiembre de 2020

JOHANNA YEPES

La actriz y presentadora Johanna Yepes posó en su casa en Bogotá exclusivamente para el lente de @joseveiraphoto de MirREDvista.

Sergio Barbosa

Todo el Vestuario es de la diseñadora caleña: Ana Martínez diseñadora
INSTAGRAM: @anamardesign
Accesorios: SKN accesorios
INSTAGRAM: @sknaccesorios

Chaqueta de cuero negra: XUSS Instagram @xussoficial

El país la conoció en Protagonistas de Nuestra Tele como Iris Gutiérrez, una participante que durante su paso por el reality demostró su carácter y personalidad. No fue fácil llegar a la casa estudio, dos intentos y dos rechazos después de las largas filas y los sacrificios que implican su objetivo estaba claro:  convertirse en presentadora de Estilo RCN y ser descubierta en la clase de presentación que yo dictaba en la casa estudio y de donde salieron también Cristina Hurtado, Catalina Gómez y Sara Uribe.

La ex Protagonista de Nuestra Tele, ha participado en varios reinados nacionales.

Johanna ahora decidió llevar su segundo nombre y segundo apellido, entre otras cosas, para quitarse el estigma de esa camiseta roja que marcó su convivencia. En esa casa llena de cámaras, pasiones y energías encontradas, ahí en donde se perfilaba para ser la  ganadora, pues su competidora más fuerte era Yina Calderón. Ahí conoció a  muchas personalidades como Maluma, a quien precisamente su compañera, la polémica Yina Calderón, le dio un beso en la boca con el que la estrella musical comenzó a sonar de manera determinante.

Este paso de su vida le sirvió para crecer, para darse a conocer y para entender  qué era lo que le interesaba. Johanna fue una estudiante no muy destacada del Colegio San José en Barranquilla. En esa época soñaba ser médica, pero como el bolsillo de su familia no alcanzaba para eso, en su búsqueda decidió  prepararse como cosmetóloga pues finalmente estaría cerca de la gente y llevaría la  bata blanca.

A Johanna le encanta la moda, vestirse bien y ponerle su sello personal en lo que luce.

Más tarde se convirtió en una reina con profesión, primero como soberana nacional de la Ciruela (certamen que se celebra en el corregimiento de Campeche, en el Atlántico)  lo que le dio un pasaporte inmediato para competir en el Reinado de la Ganadería (Montería)  y después el Dividivi (en La Guajira)

“Siempre me ganaba todos los premios, la simpatía, la elegancia y la mejor amiga,  pero la corona nada”, dice sonriente.

Hasta la postularon a Señorita Atlántico, pero ese año le dieron el aval a Daniela Álvarez, nuestra querida ex señorita Colombia a quien conocería precisamente luego de salir del reality en el set de Estilo RCN al que  finalmente llegó. Allí también compartió con Sara Uribe. Así cumplía uno de sus  grandes sueños por eso quiso participar en el reality desde cuando veía a Isabel Sofía Cabrales iluminando la pantalla.

Tuvo la oportunidad de formar parte de los nuevos talentos en TV Azteca en Ciudad de México en donde vivió  un tiempo, y al regreso al país se convirtió en jurado de otro concurso: Yo Soy Presentador. Así descubrió una faceta que la lleno de satisfacciones, al ver también los anhelos de muchos jóvenes que querían hacer lo mismo que ella en su  momento.

Igualmente ha hecho radio y compartió cabina con Belky Arizala; ahora presenta un programa con quien fuera su directora en protagonistas, la reina de los realities Analía Michelengeli. Asegura que descubrió a otra mujer muy diferente y llena de  valores.

Johanna disfruta la moda, le gusta experimentar con nuevos creadores, con looks distintos, le encanta vestirse bien y ponerle su sello personal a todo mientras sigue trabajando en sus proyectos, porque está empeñada en superarse.

¿Su debilidad?

-Camila, mi perra, lleva conmigo 12 años. Es de la tercera edad, pero está enterita.

¿Cuál debe ser la cualidad en un hombre?

-Disciplina.

¿Santo para encomendarse?

-Sagrado Corazón.

¿Rito mágico?

-Prender velas verdes.

A su regreso a Colombia, después de vivir en México, fue nombrada jurado del reality Yo soy Presentador

 ¿Un lujo que se haya dado?

Un reloj costoso.

¿Sacrificio?

-Alejarme de mi familia.

¿Cuál es su licor favorito?

-El vino rosé.

¿Una ciudad en la que le gustaría vivir?

Ciudad de México.

¿A quien admira?

-Dinora y Guillo, mis mejores amigos.

+ Noticias


¡Estreno! Así es el reloj inteligente Huawei Watch 3
¡Los puffs están de moda!
Jengibre: ¿cuándo sí y cuándo no?
Meme de la semana