Mundo Deportivo / 14 de julio de 2020

Junior, cuarto equipo en volver a entrenamiento

Miredvista.co

Bajo las ordenes de Julio Comesaña y su equipo de trabajo realizaron la práctica en tres grupos.

Luego de varios meses sin estar en acción debido a la pandemia del Covid-19, Junior realizó su primer entrenamiento luego de recibir el aval de La Comisión de Verificación de la FCF, para retomar las actividades deportivas.

Los dirigidos por Julio Comesaña realizaron su práctica habitual en la sede Deportiva Adelita de Char y así empezar la preparación de cara al regreso de la Liga colombiana.

“Estamos feliz de regresar porque fueron momentos difíciles. Ahora debemos cumplir todo el protocolo y cuidarnos entre todos para así empezar el torneo”, expresó Marlon Piedrahita tras su regreso a los entrenamientos.

La práctica fue dividida por tres grupos y estuvo bajo las órdenes del DT rojiblanco y los preparadores físicos César Gaitán y Alejandro Cáceres. El primero arrancó a las 6:00 de mañana, el segundo inició una hora después y el último desarrolló sus ejercicios en el horario habitual.

Nueva camiseta

Este miércoles desde las 6:00 de la mañana, Junior junto a la marca New Balance darán a conocer la nueva equitación que tendrá el equipo para esta temporada.

+ Noticias


Gimnasios alternativos, una tendencia que ‘toma vuelo’ en Barranquilla
La misteriosa delicia del Frozo Malt que deja a todos fríos
“Yo soy muy exigente dentro de la cancha y los rivales ya me conocen”: Teófilo Gutiérrez
Dimitri de Yugoeslavia: el príncipe joyero