En Pantalla / 13 de abril de 2024

Karol G se apunta al clásico español con la edición limitada del Barça Vs Real

Miredvista.co

El Fútbol Club Barcelona anunció que tendrá el logo de la cantante colombiana en su camiseta en el partido del 21 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

Con Karol G, ¡Colombia estará presente en el próximo clásico español! Este viernes 12 de abril, elFC Barcelonaanunció a través de sus redes sociales que su uniforme habitual contará con el logo de la cantante colombiana en el duelo del próximo domingo 21 frente al Real Madriden el mismísimo Santiago Bernabéu.

“Karol G será la próxima artista que aparecerá en la camiseta del Barça de la mano de Spotify”, publicó el cuadro blaugrana en su cuenta de X. Tras esto se empezó a promocionar la camiseta con imágenes de la artista antioqueña, así como con figuras del plantel, como Lamine Yamal, Raphinha y Robert Lewandowski,

Se trata de la misma indumentaria que ha venido usando el club en la temporada 2023-24, con la diferencia de que en la parte de enfrente cuenta con el corazón de púas y la descripción “Karol G”. Como era de esperarse, las publicaciones se colmaron de ‘likes’ y comentarios apoyando la iniciativa.

“La tradición de los cambios de logo en la camiseta del Barça de la mano de Spotify escribe un nuevo capítulo destinado, de nuevo, a hacer historia. Esta vez la artista escogida ha sido la colombiana KAROL G, la cantante latina con más reproducciones durante los últimos cuatro años en Spotify a nivel global.Un icono de la música que ha hecho bailar a todo el planeta con temas como Provenza, TQG o Qlona; de hecho, sus canciones aparecen a más de 100 millones de playlists creadas por los usuarios de Spotify”, publicó el equipo en su página web.

Y complementó: “El representativo corazón espinado de KAROL G se estrenará por primera vez en la camiseta del Barça en un partido de Liga F del equipo femenino, el correspondiente a este sábado 13 de abril contra el Villarreal. Una semana después, el domingo día 21, el primer equipo masculino jugará el Clásico en el Bernabéu con ese mismo emblema en el pecho”.

Asimismo se busca “rendir homenaje a aquellas personas que cambian las reglas del juego, que superan barreras y que dejan un legado a las nuevas generaciones por expresarse tal y como son”, es por esto que la colombiana fue escogida para sea fuente de “inspiración” para las personas.

Según informó elFC Barcelonaen su página web, se trata de dos “ediciones exclusivas”. La primera es la ‘FC Barcelona x KAROL G Limited Edition’, de la que salen a la venta 1.899 unidades en calidad ‘Match’, es decir en el material que usan los y las futbolistas del plantel profesional. Esta prenda tiene un valor de 399.99 euros y en caso de querer poner el dorsal de un jugador en la parte de atrás, el precio ascenderá a los 419.99 euros.

Así las cosas, los hinchas en Colombia que quieran tener dicha indumentaria tendrán que pagar más de millón y medio de pesos (1′630.00 aproximadamente).

La segunda edición se llama ‘FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition’ y será aún más exclusiva, debido a que saldrán a la venta tan solo 22 unidades. Se trata de la misma camiseta (calidad Match), pero tendrá además las firmas de los y las futbolistas que actúen en la próxima jornada liguera. En el equipo femenino será frente al Villarreal, mientras que el masculino lo hará en el clásico.

Quienes deseen obtener esta prenda deberán desembolsar 2999.99 euros, es decircasi 12 millones y medio de pesos (12′235.429 aproximadamente).

+ Noticias


Tolú y Coveñas, tesoros del Golfo de Morrosquillo que hay que visitar
Ropa de cama para descansar más … ¡y lucir mejor!
¿Por qué la mujer más rica de Asia ha perdido más de la mitad de su fortuna?
“Producir y hacer cine en Colombia es cosa de locos”, dice director barranquillero Rubén Casalins