Kick Kennedy, la actriz de quien dicen mantiene una relación amorosa con el actor Ben Affleck.
Es actriz, escritora, nieta del ex presidente de EEUU Robert F. Kennedy, y es 19 años menor que Jennifer López, la ex del actor.
Su apellido lo dice todo. Viene de una de las dinastías gringas que ocupan un lugar desatacado en la historia política de Estados Unidos: los Kennedy. Sin embargo, Kick, hija del abogado Robert junior, siempre ha estado alejada de la política y del foco mediático pese a su carrera actoral.
Si no fuera porque se le ha visto muy bien acompañada del actor Ben Affleck, los paparazzis y redes sociales no se hubieran ocupando tanto de ella. Su nombre ha salido a flote en estas últimas semanas con el ex de Jennifer López, de quien se divorció recientemente porque a él “no le agrada mucho estar expuesto ante las cámaras, a diferencia de la ‘La diva del Bronx’. Por lo menos así lo han registrado medios como Daily Mail y Page Six. Y según ha informado la revista People, Affleck y Kennedy han estado frecuentando diversos lugares desde finales de la primavera.
Su nombre de pila es Kathleen Alexandra Kennedy, tiene 36 años, mientras Affleck tiene 52. El abuelo paterno Robert F. fue abogado y Fiscal General de Estados Unidos, a quien asesinaron en 1968. Cinco años antes habían hecho lo mismo con su tío-abuelo,John F. Kennedy que, por aquel entonces, era presidente.
Como su papá, que ha defendido los derechos sociales, la justicia social y los derechos humanos, Kick también es activista, le encantan los animales.
Se graduó en Historia y Teatro de la Universidad de Stanford. Fue modelo, es escritora y como actriz se ha abriendo camino en Hollywood participando en series como Gossip Girl, The Newsroom y Curb Your Enthusiasm, y en la película Fear and Loathing in Aspen (2021).
También es escritora y actriz. Le encantan los animales. Uno de sus hermanos, el abogado e historiador Conor Kennedy, estuvo saliendo durante un tiempo nada menos que con la cantante Taylos Swift.
Durante 2013 y 2014, Kickestuvo vinculado sentimentalmente con el hijo del cantante Paul Simon, Harper Simon. Luego salió con el heredero multimillonario Matthew Mellon durante unos meses hasta su muerte en 2018, a los 54 años, por un paro cardiaco debido a una sobredosis. Este hecho se suma a las tragedias que siempre han acompañado a la familia Kennedy.