Empresariales / 22 de agosto de 2020

Kym &Alexxa Logistics, transportadora de EEUU con reconocimiento mundial

Uno de los camiones utilizados para la carga y descarga de productos provenientes de Estados Unidos y Europa.

Miredvista.co

Kym & Alexxa Logistics INC es una empresa colombo-estadounidense de transporte de buena reputación que durante 21 años ha venido proporcionando servicios de calidad en la industria.

Un aspecto del puerto de Newark/Elizabeth, donde funciona la terminal de la compañía colombo estadounidense.

Ofrece servicios en todas las áreas de los estados de Nueva York y New Jersey, entre otros. La compañía está ubicada dentro de la terminal marítima de Port Newark/Elizabeth y proporciona un acceso sin igual a todos los muelles y rampas ferroviarias, y a los principales aeropuertos internacionales como Newark y John F. Kennedy.

Su experiencia portuaria y capacidad de operaciones permite transportar sin problemas cuidando cada detalle y supervisando todos los procesos de carga pesada desde y hacia varios lugares, incluyendo, las terminales. La proximidad a todas las terminales de contenedores permite reaccionar y recoger o entregar a cualquier muelle con muy poco antelación y, dada a la flota de camiones de su propiedad, la empresa asegura una respuesta rápida y segura.

Kym & Alexxa Logistics INC sirve de centro de una red nacional de transportistas especializados, capaz de proporcionar a largas distancias cualquier tipo de carga de gran tamaño o sobre peso a través de modernos camiones.

 “Nuestra empresa tiene licencia para exportar e importar en el mundo. Tenemos conexiones con todas las navieras de Estados Unidos y también a nivel Europeo. Somos especialistas en químicos, pero manejamos cualquier tipo de servicios que necesiten nuestros clientes”, dijo una de sus propietarias.

Entre los múltiples servicios que presta la compañía está el embalaje, la transportación de vehículos en una mudanza, pinturas especiales con las que se utilizan para pintar los puentes de Estados Unidos. Cuenta con capacidad y el equipo necesario para transcargar de manera segura el manejo de todo tipo de carga que puede ir desde automóviles, graneles, tuberías, rollos de acero, lingotes de aluminio, madera o maquinaria

Tiene una flota de 30 camiones que son los que salen por las carreteras con todas las comodidades (habitaciones a bordo y servicios sanitarios).

“A lo largo de nuestra experiencia, dentro de la industria del transporte y la logística,  hemos construido nuestra reputación en la entrega de soluciones sólidas que satisfacen las necesidades específicas de nuestros clientes”, comentó la presidenta de la directiva de la empresa.

Parte de la gran bodega de almacenamiento de la carga.

+ Noticias


Valeria Ayos cuenta intimidades de su participación en Miss Universo
La magia de los girasoles del Atlántico que tiene encantados a los turistas
Meme de la semana
Bienvenida la nueva normalidad en los centros comerciales