Lo último / 19 de agosto de 2023

Se suma otro integrante a la familia: Luis Díaz reveló el sexo de su próximo hijo

Romario Quintero

La esposa del jugador del Liverpool compartió en redes sociales las imágenes donde reveló la noticia.

La felicidad camina en cada pasillo de la casa de la familia Díaz Ponce. El jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz se encuentra en Inglaterra afrontando una nueva temporada con el Liverpool, pero en las últimas horas recibió una gran noticia de su esposa.

El jugador de la Selección Colombia recibe la noticia que será papá por segunda vez.

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine, esposa del futbolista guajiro, compartió una serie de fotografías sobre el evento en el que se haría pública la revelación del sexo del segundo hijo que esperaría la pareja.

“Esperamos con felicidad la llegada de nuestro hijo. Este el momento más especial de mi vida, siempre le daré gracias a Dios por todo”, expresó el jugador tras enterarse de la noticia.

Luis Díaz, Geraldine Ponce (Esposa) y Roma (Hija).

Roma Díaz es el primer hijo de la pareja. Logramos conocer por un post del jugador colombiano, que será una niña su nueva bebé, lo que parece emocionarle mucho, ya que le hará compañía a su primera hija.

El anuncio se da, de hecho, meses después de que el futbolista le pidiera matrimonio a Ponce tras una relación de alrededor de siete años.

Recordemos que las especulaciones sobre el segundo embarazo de Geraldine Ponce eran cada vez más virales en redes sociales, ya que en el gol que abrió en el marcado en la victoria de la Selección Colombia ante Alemania, el ‘7’ del Liverpool festejara llevando el balón a su estómago.

Díaz está entrenando en la ciudad de Liverpool donde debe enfrentar el día sábado 19 de agosto al Bournemouth en Anfield.

Luis Díaz y Geraldine Ponce luego de la revelación de sexo.

+ Noticias


La decoración navideña marca desde ya lo que será tendencia este fin de año
Bloques y terrazas, otras de las novedades del Carnaval de la 44
Esta es la cartelera de cine para este mes: ¡tome nota!
“Turismo post pandemia favoreció a la región Caribe”: Anato